Kit de Suspensión Pedders para Sustitución de Sistema de Autonivelación
¿Buscas reemplazar tu sistema de suspensión autonivelante original? Este kit es la solución ideal. Se trata de un reemplazo directo con instalación sin modificaciones necesarias en el vehículo. ¡No se requieren piezas adicionales!
¿Mi vehículo volverá realmente a su altura de marcha original? ¡Sí, definitivamente! El sistema de auto nivelación original tiene un resorte mucho más débil de lo que normalmente se utiliza para soportar el peso del vehículo. Este sistema utiliza un amortiguador con función autonivelante hidráulica que también soporta parte del peso del vehículo. Al fallar esta función, el vehículo se asienta bajo porque el resorte ahora es el único encargado de soportar el peso.
Pedders Suspension ha desarrollado este kit con un conjunto de amortiguadores y muelles perfectamente emparejados para resolver este problema. Con este kit, puedes tener la confianza de que tu vehículo alcanzará la altura correcta y se deshará de los costosos y problemáticos amortiguadores autonivelantes.
Además, los vehículos equipados con este sistema tienden a tener un amortiguamiento insuficiente, especialmente cuando remolcas. El kit Pedders mejorará el control en estas circunstancias.
El kit Incluye:
2x Amortiguador trasero extra reforzado 120234
2x Muelles trasero extra reforzado 7861
Ten en cuenta: No todos los modelos de Santa Fe vienen con sistema de autonivelación; está instalado en ciertos modelos o como opción. El kit Pedders se ajusta a ambos variantes.
Características clave:
- Suministrado como un conjunto emparejado de muelles y amortiguadores.
- Amortiguadores probados individualmente en banco de pruebas como un sistema de suspensión completo acoplado a tu hardware O.E. existente para garantizar calidad y rendimiento.
- El Kit Pedders restaurará la altura de tu vehículo.
- Amortiguadores Pedders fabricados con tecnología de construcción de gas de doble tubo de alta resistencia y montajes reforzados de doble soldadura para una durabilidad a largo plazo.
- El kit completo es un sistema diseñado y ajustado para trabajar conjuntamente.
- También es una forma fácil y económica de convertir desde amortiguadores de espiral.
- Respaldo con garantía de 2 años / 40,000 km.