Trapecio inferior delantero izquierdo Toyota...
Trapecio inferior delantero izquierdo Toyota Rav4 (2006-2013) - Pedders

Trapecio inferior delantero izquierdo Toyota Rav4 (2006-2013) - Pedders

435140L
Consulte disponibilidad
76,86 €

63,52 € SIN IVA

Trapecio Inferior Delantero lado izquierdo.

Para Toyota:

RAV4 de 2006 a 2013

*Precio unitario.

Pedders, made in Australia.

Descripción

Potencia tu experiencia al conducir con el Trapecio Inferior Delantero Pedders, una mejora significativa sobre las piezas originales de fábrica. Diseñado con precisión, este componente incorpora forja reforzada, rótula mejorada y casquillos más resistentes para ofrecer durabilidad y rendimiento superior. Compatible con Toyota Rav4, modelos fabricados entre 2006 y 2013, este trapecio inferior es la clave para una suspensión mejorada y duradera.

El Trapecio Inferior Delantero Pedders se destaca como una opción de alta calidad y sustitución directa, facilitando la instalación tanto para mecánicos como para entusiastas del bricolaje. Restaura rápidamente la geometría de la alineación, brindando una sensación de conducción renovada. Al elegir Pedders, no solo inviertes en un rendimiento de suspensión superior, sino que también obtienes un acabado limpio que mantiene la apariencia de tu vehículo "como nuevo".

Este componente te permite experimentar la diferencia en la capacidad y confiabilidad de tu Toyota Rav4 con una suspensión mejorada. Instala con confianza y disfruta de una conducción transformada. Aprovecha esta oportunidad para potenciar tu conducción diaria y asegúrate de obtener lo mejor de tu vehículo. Descubre cómo el Trapecio Inferior Delantero Pedders puede marcar la diferencia, ofreciéndote durabilidad, rendimiento y una instalación sin complicaciones. Eleva tu conducción con Pedders, un estándar de calidad en el mundo de las suspensiones automotrices.

Detalles del producto

Modelo
TOYOTA RAV4
Compatible con:
TOYOTA

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.