Kit suspension neumatica trasera j12/15/fj...
Kit suspension neumatica trasera j12/15/fj (Heavy Duty) - Pedders

Kit suspension neumatica trasera j12/15/fj (Heavy Duty) - Pedders

495007HD
Producto en stock
376,73 €

311,35 € SIN IVA

Control preciso y confort inigualable con el Kit suspension neumatica trasera Heavy duty mas reforzado que los estadars, diseñado para la Toyota Land Cruiser Serie 12 (KDJ120/125, GRJ120/125) del 2002 al 2009, Serie 15 (KDJ150, GRJ150) del 2009 al 2014 y FJ Cruiser (GSJ15) del 2006 al 2014, con elevación estandar en la parte trasera de su vehiculo. Personaliza tu experiencia de conducción. 

Descripción

Kit suspension neumatica

Los kit de suspensión neumática Pedders Air Assist para vehículos con muelles helicoidales nivelarán su vehículo y lo asistirá con un frenado y manejo más efectivos, incluso con cargas pesadas y condiciones adversas en la carretera.

Los beneficios incluyen:

  • Costos reducidos de mantenimiento y reparación.
  • Mejor manejo y mayor estabilidad.
  • Mayor seguridad.
  • Ajustabilidad.

Reducción de costos de mantenimiento y reparación

Los vehículos recreativos y de trabajo pueden ser utilizados cómodamente incluso cargados con el peso bruto máximo del vehículo. Los airbags funcionan con la suspensión existente para ayudar a transportar esta carga, permitiendo maximizar la capacidad de carga segura, proporcionando una mayor vida útil de los muelles y un menor desgaste de los neumáticos.

Permite disponer de todo el recorrido de suspensión incluso con la carga máxima

A medida que aumenta la carga, se reduce la distancia entre el bastidor y el tope del eje, lo que significa que se necesita menos para llegar al tope de la suspensión y causar daños. Los kits de ayuda permiten mantener la altura deseada sea cual sea la condición de carga, lo que maximiza el recorrido de la suspensión y reduce la posibilidad de daños, la fatiga de la suspensión y el desplazamiento brusco por llegar al tope de la suspensión.

Mayor seguridad

Las cargas que no están equilibradas pueden hacer que la parte delantera del vehículo reduzca el contacto con la carretera e incluso que los faros no iluminen suficientemente la carretera, ocasionando problemas de dirección. El kit mantiene el nivel correcto del vehículo y, a su vez, su geometría, lo que evita que ocurran dichos problemas y, por lo tanto, aumenta la seguridad.

Mejor manejo y mayor estabilidad

Debido a que los airbags auxiliares pueden inflarse o desinflarse para adaptarse a las condiciones variables de la carretera o de la carga, la dirección, el equilibrio y el manejo pueden optimizarse.

Ajustabilidad

La naturaleza ajustable del sistema de ayuda de aire permite nivelar de adelante hacia atrás y de lado a lado en el sistema de suspensión existente.

Detalles del producto

Modelo
TOYOTA FJ CRUISER
TOYOTA LAND CRUISER J12 (KDJ120/125)
TOYOTA LAND CRUISER J15 (KDJ150/155 - GDJ180)
Compatible con:
TOYOTA

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.