Kit completo suspensión reforzado mitsubishi montero ii v40 +40mm largo - Pedders
886,78 € SIN IVA
887,62 € SIN IVA
Kit suspensión parte trasera REFORZADO.
Para Mitsubishi:
L 200 (ML/MN) desde 2006 a 2015.
Elevación: +20mm.
Carga: +400kg.
Garantía: 2 años/40.000 kilometros.
CONTENIDO KIT 803189:
6234 x 2 - Ballesta trasera reforzada +20mm +350kg, Pedders.
9546 x 2 - Amortiguador trasero reforzado, Pedders.
EP8327 x 1 - Kit 4 casquillos poliuretano lado fijo, Pedders.
EP192 x 1 - Kit 8 casquillos poliuretano inferiores, Pedders.
4395 x 4 - Abarcones U (72x14x185mm) Pedders.
Mejora de la capacidad de carga y remolque y de la distancia al suelo.
¿Utiliza su pick-cup para transportar y/o remolcar cargas?
Entonces Pedders Suspension tiene la solución para usted.
Este kit está diseñado principalmente para elevar el vehículo y mejorar su capacidad de carga.
Este kit incluye nuestros excelentes amortiguadores Pedders TrakRyder Foam Cell, muelles helicoidales delanteros, ballestas traseras nuevas, así como los casquillos y pernos en U necesarios para instalarlos.
Este kit está diseñado principalmente para elevar el vehículo y mejorar su capacidad de carga y remolque. Si su Ranger actualmente se siente baja en la parte trasera cuando remolca o transporta carga, y usted opera en esta condición todo el tiempo, entonces este kit ofrece una mejora significativa en comparación con el vehículo estándar.
Este kit está recomendado para quienes manejan con el vehículo muy cargado constantemente.
Este kit elevará el vehículo aproximadamente +40mm que permiten una mejor distancia al suelo y una mejor apariencia. Se puede utilizar para acomodar neumáticos más grandes. Las dimensiones mencionadas asumen un vehículo estándar. Si tiene equipo adicional a bordo en la parte delantera, como un cabrestante o una defensa, esto afectará a la altura final instalada. Si este es el caso, contáctenos ya que puede ser necesario suministrar diferentes resortes para su aplicación.
Los kit premontados Ezifit completamente ensamblados en este kit permiten una instalación rápida y fácil en su vehículo. Estos cuentan con un amortiguador de celda de espuma Pedders, un resorte Pedders, así como un nuevo tope y bota de montaje superior. No es necesario utilizar compresores de resorte ni reutilizar piezas antiguas. Simplemente atornille directamente.
Después del montaje, recomendamos encarecidamente realizar una alineación de las ruedas para un rendimiento óptimo de su vehículo
¿Aún no estás seguro de que este sea el kit adecuado para ti? ¿Tiene más preguntas? Entonces, póngase en contacto con uno de nuestro equipo aquí en Pedders, quien podrá ayudarlo.