- Pacchetto
Kit de suspensión completo reforzado +50mm foam cell Nissan Patrol Y60 (3 puertas) - Pedders
1.019,73 € SIN IVA
Invece di 1.233,92 €
Kit de suspensión COMPLETO REFORZADO FOAM CELL Pedders.
Para Nissan:
Patrol (Y60), de 08/1988 a 1997 (3 PUERTAS).
Elevación: +50mm
Carga: estándar
Garantia: 2 años/40 mil kilometros.
CONTENIDO KIT 803074:
7700L X 1 Molla di sospensione delantero izquierdo Pedders.
7700R X 1 Molla di sospensione delantero derecho Pedders.
9549 X 2 Amortiguador delantero Pedders FOAM CELL.
7452L X 1 Molla di sospensione trasero Pedders.
7452R X 1 Molla di sospensione trasero Pedders.
9550 X 2 Amortiguador trasero Pedders FOAM CELL.
5802 x 1 kaster kit Pedders.
¿Estás buscando levantar tu Nissan Patrol?
Entonces Pedders Suspension tiene la solución para usted. El kit de elevación Nissan Patrol de suspensión Pedders.
Este kit cuenta con nuestros excelentes amortiguadores con el sistema FOAM CELL, Pedders en la parte delantera y trasera. También se incluyen 4 resortes helicoidales nuevos y un juego de nuestros casquillos de corrección de ruedas KASTER KIT.
Las dimensiones citadas asumen un vehículo estándar. Si tiene equipo adicional a bordo, como un cabrestante o una defensa, esto afectará la altura final instalada. Si este es el caso, contáctenos ya que puede ser necesario suministrar diferentes resortes para su aplicación.
Estos componentes reemplazan los elementos originales. No son necesarias otras modificaciones en el vehículo. Después del montaje, recomendamos encarecidamente realizar una alineación de las ruedas para un rendimiento óptimo de su vehículo.
¿Aún no estás seguro de que este sea el kit adecuado para ti? ¿Tiene más preguntas? Entonces, póngase en contacto con uno de nuestro equipo aquí en Pedders, quien podrá ayudarlo.
- Modello
- Nissan Patrol GR Y60 (1988-1997)