Homocinetica completa reforzada Isuzu D-Max (a...
Homocinetica completa reforzada Isuzu D-Max (a partir de 2012) - Pedders

Homocinetica completa reforzada Isuzu D-Max (a partir de 2012) - Pedders

410178
Consulte disponibilidad
233,75 €

193,18 € SIN IVA

Homocinética completa reforzada o árbol de transmisión delantera, lado derecho o izquierdo, para Isuzu D-Max de 2012 a 2020.

*Precio unitario.

Descripción

Homocinética para Isuzu D-Max de PEDDERS

Optimice el rendimiento de su vehículo con la Homocinética de alta calidad para Isuzu D-Max a partir de 2012 en adelante. Estas juntas homocinéticas, también conocidas como juntas de velocidad constante, son componentes esenciales utilizados principalmente en coches de tracción delantera y total, así como en algunos vehículos de tracción trasera con suspensión trasera independiente.

Las Homocinéticas permiten que un eje giratorio transmita potencia a través de un ángulo variable, manteniendo una velocidad de rotación constante y sin un aumento apreciable de la fricción o el juego. Esto garantiza una transmisión suave y eficiente de la potencia, mejorando el rendimiento y la respuesta del vehículo en una variedad de condiciones de manejo.

Las Homocinéticas de Pedders están diseñadas con una construcción de alta resistencia para garantizar durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Cada unidad viene totalmente montada y lista para instalar, lo que facilita su instalación y garantiza un ajuste directo de equipo original.

Confíe en la calidad y el rendimiento de las Homocinéticas para mantener su vehículo en movimiento sin problemas y disfrutar de una experiencia de conducción suave y segura en todo momento. ¡Actualice su sistema de transmisión con estas Homocinéticas de alta calidad y experimente un rendimiento excepcional en la carretera!

Detalles del producto

Modelo
ISUZU D-MAX (2012-2016)
ISUZU D-MAX (2017-ACTUAL)
Compatible con:
ISUZU

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.