Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg -...
Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg -...
Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg -...
Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg - Saber Offroad
Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg - Saber Offroad
Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg - Saber Offroad

Cuerda de recuperacion kinetic 9m 12.500kg - Saber Offroad

SBR-12KRR
Consulte disponibilidad
248,39 €

205,28 € SIN IVA

Cuerda de recuperación Kinetic.

Longitud: 9m

Resistencia: 12.500kg

Color: gris

Terminales reforzados.

Incluye bolsa de transporte.

SABER OFFROAD, made in Australia.

Descripción

La cuerda de recuperación Kinetic Saber Offroad está desarrollada para una forma más segura y suave de ayudar a los vehículos varados a salir del barro, la arena, el agua, la nieve y más.
Mientras que las cuerdas de arranque tradicionales dan a menudo menos del 20 % de estiramiento, estas cuerdas Saber Offroad dan hasta un 30 % de estiramiento, lo que marca una gran diferencia en lo que respecta a la tensión en los vehículos, la suavidad de la recuperación y la seguridad para quienes se encuentran en las inmediaciones.
Si se usa con los grilletes blandos Saber Offroad, la recuperación del vehículo nunca habrá sido más segura.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuerda de recuperación Kinetic de 9 metros - resistencia máxima a la rotura de 12.500 kg

Durante la recuperación del vehículo, se estira y absorbe una enorme energía procedente de la tracción. Esta energía se transfiere al vehículo atascado, lo que resulta en una recuperación del vehículo extremadamente eficaz y eficiente.

  • Material de nailon 66 flexible y resistente.

La combinación del material Nylon 66 de la más alta calidad y el tratamiento exterior único en la cuerda terminada brinda a las cuerdas cinéticas todoterreno de Saber protección contra los dañinos rayos UV, la humedad y los abrasivos como la suciedad y la arena.

  • Extremos recubiertos de polímero de vinilo suaves pero duraderos para una protección adicional de la cuerda.

Muchas otras cuerdas en el mercado ofrecen una funda de nailon que puede ser efectiva, sin embargo, en Saber Offroad hemos trabajado en un recubrimiento de polímero de vinilo suave y duradero en los extremos para brindar la cantidad ideal de protección donde más se necesita.

  • El paquete incluye bolsa de transporte lavable y resistente.

La bolsa en sí está diseñada para soportar los rigores del uso todoterreno y la malla en cada extremo ayuda a limpiar las cuerdas después de su uso.

Probado de acuerdo con las normas australianas.
En Australia, las cuerdas y correas de recuperación deben cumplir con los estándares más estrictos del mundo, y Saber Offroad ha trabajado en estrecha colaboración con los ingenieros de pruebas locales para mantener el cumplimiento y brindar tranquilidad a los clientes. La gama Saber Offroad Kinetic Recovery Rope ha sido probada en una instalación acreditada por NATA en Melbourne. Combinado con las pruebas de los productos, también cuenta con el etiquetado requerido para que el producto cumpla totalmente con las normas para la venta en Australia.

Detalles del producto

Material principal
Nylon 66
Resistencia
12.500 kg
Longitud de la estructura
9 m

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.