Soluciones para ganar seguridad en la carga de tu pick-up

HARDTOPS, la opción más extendida

Aeroklas se encuentra en la vanguardia de la fabricación y del desarrollo de hardtops, que fabrica con doble capa en ABS. Tanto las carcasas internas como las externas están moldeadas juntas, adquiriendo el doble de resistencia y durabilidad que los de una sola hoja, consiguiendo una mayor resistencia.

En Dream-fontanilles, tenemos en stock y para entrega inmediata distintos modelos para Toyota, Nissan, Ford, Mitsubishi y Volkswagen. Las STYLISH, incorporan ventanas laterales para darle al habitáculo un interior de lujo, con textura ABS y luz de techo. Y las COMMERCIAL, la mejor opción para el uso industrial, ya que no tiene ventanas laterales para evitar que se vea la carga.

PERSIANAS o ROLLER UP, prácticas cuando las necesitas

Aunque los hardtops puedan parecer más seguros, también limitan en el uso de la carga, porque una vez  cubierta la parte trasera, ya no disponemos de tanto juego en la configuración de la carga y eso puede ser una desventaja. La persiana o roller mantiene la versatilidad de la carga, ofreciendo distintas opciones de apertura y de seguridad, porque podemos proteger lo que llevamos detrás cuando sea necesario.

Permite una velocidad de apertura determinada y un sistema de cierre con distintos puntos de apertura: abierta del todo, hasta la mitad o cerrada por completo. Y tien drenaje en 4 puntos para que el agua de la lluvia no sea un problema.

COFRES HERRAMIENTAS, siempre contigo

En caso de que sólo te preocupen tus herramientas u algunos objetos concretos, existen los prácticos cofres de Aeroklas, GRAVITY (245L y  soporta 24 kg)  y TRINITY (210L y 21 kg). Difieren por su tipo de apertura, el Gravity abre frontalmente, mientras que el Trinity tiene 3 opciones de apertura.

Product added to wishlist
Product added to compare.