¡Queremos apoyaros con financiación al 0% durante esta Navidad!

Una buena atención y un trato cercano y personalizado con el cliente están considerados como la mayor ventaja competitiva de las pequeñas y medianas empresas. En Dream Fontanilles, aparte de ofrecer la máxima calidad a un precio razonable, damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Al final, nos volverán a comprar y nos recomendarán si han quedado contentos con nuestro servicio.

Los principales e-commerce destacan principalmente por ofrecer una entrega rápida y segura, y en Dream Fontanilles distribuimos en España y Portugal gracias al gran stock permanente de recambios y accesorios camper y offroad del que disponemos. Nuestros clientes también recalcan la calidad de nuestro servicio y nuestra atención personalizada. Cuando nos llama o nos escribe un cliente, siempre nos esforzamos en entender su problema o necesidad para, así, proponer la mejor solución. Pensamos que el hecho de tener más de quince años de experiencia en mecánica es uno de nuestros puntos fuertes y solo podemos aprovecharlo si realmente entendemos qué quieren nuestros clientes.

Por este motivo, apostamos fuerte por la atención personalizada a través de todos los medios. Entre el equipo nos repartimos las consultas de nuestros clientes para poder responder con eficiencia y llevarlas al día, tanto las que gestionamos a través de teléfono y WhatsApp de forma más rápida y personal, como las que recibimos a través de redes sociales y correo electrónico. Al final se trata de ayudar de verdad al cliente, solucionar sus dudas, y hacer que se sienta bien asesorado en todo momento. No nos interesa forzar ventas que posteriormente dejen al cliente parcialmente satisfecho. Queremos fidelizarlos a todos con el mejor servicio.



Product added to wishlist
Product added to compare.