Dream-fontanilles es, desde hace ya muchos años, el distribuidor oficial y exclusivo de la marca europea Suntop para España.

La marca Suntop tiene más de 20 años de experiencia en el sector del 4x4 y, en especial, en la producción y fabricación de capotas blancas y accesorios creados para disfrutar de la aventura del offroad.

Las lonas de los techos Suntop son 100% impermeables y resistentes al viento y al polvo extremo. Además, hay que destacar la facilidad que tiene en el montaje para los modelos como son del Jeep Wrangler y del Suzuki Vitara Samurai, por ejemplo..

Este tipo de producto es ideal para los todoterrenos 4x4 de aventura de off roading por su confiabilidad y accesibilidad. Está diseñado para todas las condiciones climatológicas, por muy extrema que sea.

Xavier Serra, Gerente de Dream-fontanilles, explica que “llevamos muchos años comercializando los techos de lona de Suntop por su competencia, su pasión y su tecnología a la hora de crear el producto”.

Además, añade que “es un producto tan redondo, que cumple con los requisitos más estrictos para ofrecer la mejor experiencia en 4x4”.

En cuanto a los modelos de techos de lona de Suntop, tenemos el Ultimate Concept para el Jeep Wrangler donde encontramos las capotas Fastback y Cargo. Mientras que para el Suzuki Vitara o Samurai SJ encontramos la estándar, la bikini o la fastback.

¡Suntop es sinónimo de éxito asegurado! Disfruta de la sensación de tu 4x4 y establece tu estilo abriendo y cerrando las capotas para sentir la libertad de tu aventura offroad.

Product added to wishlist
Product added to compare.