Gana espacio y seguridad en la caja de tu pick-up con los accesorios de Aeroklas

Hay a quiénes las pick-ups les llaman la atención por su robustez y elegancia, y a otros, les parecen demasiado colosales. Es cierto que más de cinco metros puede ser un inconveniente cuando circulas por calles estrechas de una ciudad o tienes que buscar aparcamiento en un pueblo. Pero, todo depende del uso que al final demos a nuestro vehículo. 

Una pick-up puede sernos muy práctica a la hora de circular por terrenos complicados o si, por trabajo o por afición, llevamos carga de forma habitual. Este vehículo, que antes solía ser muy rígido, ahora ha mejorado su equipamiento y su interior es prácticamente igual que algunos SUV. Y aunque los motores siguen siendo grandes y que, esto supone un mayor consumo de combustible, la suspensión, normalmente más dura y con rebote, ahora ha mejorado con la incorporación de las ballestas parabólicas en la suspensión trasera. 

Así que a los que les interesa el espacio, su caja trasera no la iguala ningún vehículo. Y tener la capacidad de remolque en un tipo todoterreno es ideal. Aunque la ITV les tenga por vehículos industriales, la DGT, que antes limitaba su velocidad a 90km/h, ahora les aplica las mismas restricciones que a un turismo, lo que es otra gran ventaja. Sin embargo, ¿qué pasa con la caja? ¿tendremos la misma seguridad que con el maletero de un vehículo o que la caja de una furgoneta industrial?

En este aspecto también ha mejorado y muchas marcas de automóviles ya ofrecen a sus clientes la opción de cubrir la caja desde fábrica, pero incluso se pueden cubrir después con los hardtops o persianas de marcas reconocidas como AEROKLAS, que es una de las que provee a las mismas marcas de automóviles. 

AEROKLAS, en la vanguardia del desarrollo de hardtops

Aeroklas, de la que Dream Fontanilles es distribuidor para España, se encuentra en la vanguardia de la fabricación y del desarrollo de hardtops, siendo la primera compañía en el mundo que los hace de doble capa fabricados en ABS. Es decir que, tanto las carcasas internas como las externas están moldeadas juntas, con lo que tienen el doble de resistencia y durabilidad que los de una sola hoja, determinando así una mayor resistencia al impacto y a su capacidad de recuperación después de él. De hecho, es tan resistente que permite soportar el peso de una tienda de techo con dos personas dentro. 

La carcasa exterior es con acabado liso y pintada con maquinaria robotizada según los estándares más exigentes de cada marca de automóvil.  Tiene protección UV para garantizar la durabilidad del acabado a lo largo de los años en cualquier condición ambiental. Y su interior es texturizado sin cableado externo. Además, se monta fácilmente sin necesidad de perforar el vehículo y sin requerir homologación.

En Dream-fontanilles, tenemos en stock para entrega inmediata los modelos para las pick-ups de las principales marcas de automóviles (Toyota, Nissan, Ford, Mitsubishi y Volkswagen). Para las de uso menos industrial, tenemos las cubiertas STYLISH, que incorporan ventanas laterales para darle al habitáculo una nueva dimensión con su interior de lujo, con textura ABS y luz de techo. La puerta trasera, con cierre único, incluye un cristal de seguridad de 5mm de grosor, teñido, que le da una excelente visión trasera al conductor. Y las ventanas laterales, tienen opción de apertura corredera o pop-out. Y, por otro lado, el modelo COMMERCIAL, que es la mejor opción para los que le dan un uso industrial, pues la cubierta no tiene ventanas laterales para evitar que se vea la carga.

Otras opciones para proteger la carga

Si te encantan este tipo de vehículos, pero no necesitas cubrir por completo la parte trasera de tu pick-up, puedes encontrar opciones más económicas o versátiles de la marca como la tapa enrollable o persiana que, por bien que nos puede parecer menos fiable a la hora de proteger el contenido como el hardtop, sí que nos da más juego en el tipo de configuración. Pero curiosamente, en este caso, sí que requiere homologación.

En el caso que te preocupen más tus herramientas que cubrir toda la carga, también tenemos los cofres GRAVITY y TRINITY (según el tipo de apertura), que quedan instalados en la parte de la caja de detrás de la cabina y que cierran con llave de seguridad el contenido que más te interese proteger.

Es decir que si te gustan las pick-ups, la falta de espacio o de seguridad de la carga ya no es un problema. Descubre todas las soluciones de Aeroklas, incluso estupendas opciones de seguridad para el portón trasero. ¡No te las pierdas!

Related products

Product added to wishlist
Product added to compare.