AMORTIGUADOR TRASERO FOAM CELL LAND ROVER DISCOVERY I, PEDDERS
AMORTIGUADOR TRASERO FOAM CELL LAND ROVER DISCOVERY I, PEDDERS

Amortiguador trasero foam cell Land Rover Discovery I - Pedders

9507
Consulte disponibilidad
149,21 €

123,32 € SIN IVA

Amortiguador trasero foam cell lado derecho o izquierdo para Land Rover Discovery I del 1991 al 1999.

Precio unitario.

Descripción

Amortiguador foam cell

El Amortiguador de célula de espuma o foam cell TrakRyder de Pedders es una solución avanzada que ofrece un rendimiento excepcional y una durabilidad incomparable. Con áreas de refrigeración ampliadas, este amortiguador garantiza un contacto total del aceite con las carcasas, mejorando su rendimiento y vida útil en una amplia variedad de condiciones de conducción.

Especialmente fabricados para el modelo Land Rover Discovery Serie 1 de 1991 a 1999. 

La tecnología de célula de espuma elimina eficazmente el desvanecimiento del amortiguador al evitar la mezcla de aceite y aire, asegurando un control óptimo de la amortiguación en todas las condiciones. Con un diámetro de 40 mm y un pistón más grande que el de los equipos originales, ofrece una capacidad de aceite significativamente mayor, lo que se traduce en una mejora notable en la experiencia de conducción, especialmente en terrenos difíciles y accidentados.

Estos amortiguadores, con su diseño robusto y polivalente, son ideales para aplicaciones fuera de carretera, transporte de carga y remolque. Todos los amortiguadores se someten a pruebas exhaustivas en banco de potencia para garantizar su calidad y rendimiento óptimo. Además, cuentan con soportes soldados dobles reforzados para una mayor resistencia y durabilidad en condiciones extremas.

Con características como el amortiguador hidráulico "Top Out" y el pistón de hierro sinterizado con banda de teflón de una pieza, estos amortiguadores ofrecen un rendimiento superior y una conducción suave incluso en los terrenos más difíciles. Adecuados para una variedad de vehículos 4X4 y SUV populares, los amortiguadores de célula de espuma TrakRyder son la opción ideal para aquellos que buscan calidad, durabilidad y rendimiento excepcional en su conducción off-road.

Detalles del producto

Modelo
LAND ROVER DISCOVERY 4 (2009-2016)
Compatible con:
LAND ROVER

Related products

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.