Trapecio inferior delantero izquierdo Mazda...
Trapecio inferior delantero izquierdo Mazda CX-9 (2007-2016) - Pedders

Trapecio inferior delantero izquierdo Mazda CX-9 (2007-2016) - Pedders

435195L
Consulte disponibilidad
487,82 €

403,16 € SIN IVA

Trapecio Inferior Delantero izquierdo Pedders, Mejora tu Mazda CX-9 del 2007 hasta el 2016.

Descripción

Trapecio Inferior Delantero

Mejora significativamente la capacidad y durabilidad de tu Mazda CX-9 con el Trapecio Inferior Delantero izquierdo Pedders. Diseñado con precisión, este componente de alta calidad ofrece un rendimiento superior en comparación con las piezas originales de fábrica. La forja reforzada, la rótula mejorada y los casquillos más resistentes garantizan una mayor durabilidad y rendimiento, proporcionando una solución confiable para una suspensión mejorada.

Compatible con los modelos de Mazda CX-9 fabricados entre 2007 y 2016, el Trapecio Inferior Delantero Pedders es una opción de sustitución directa, facilitando la instalación tanto para mecánicos como para entusiastas del bricolaje. Restaura rápidamente la geometría de la alineación, ofreciendo una sensación de conducción renovada y un manejo mejorado.

Optar por Pedders significa invertir en un rendimiento de suspensión superior a un precio asequible. Este componente no solo eleva la capacidad de tu Mazda CX-9, sino que también proporciona un acabado limpio que conserva la apariencia "como nueva" de tu vehículo. Experimenta la diferencia con el Trapecio Inferior Delantero Pedders, disfrutando de durabilidad, rendimiento y una instalación sin complicaciones. Eleva tu conducción a nuevos niveles con Pedders, líder en estándares de calidad en el ámbito de las suspensiones automotrices. Potencia tu experiencia al volante y asegúrate de obtener lo mejor de tu Mazda CX-9 con esta mejora esencial en la suspensión.

Detalles del producto

Modelo
MAZDA CX-9
Compatible con:
MAZDA

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.