Trapecio inferior delantero derecho Nissan...
Trapecio inferior delantero derecho Nissan Navara D40/Pathfinder R51 - Pedders

Trapecio inferior delantero derecho Nissan Navara D40/Pathfinder R51 - Pedders

435152R
Consulte disponibilidad
185,38 €

153,21 € SIN IVA

Trapecio inferior delantero lado derecho.

Para Nissan:

Navara D40, de 2005 a 2015

Pathfinder R51, de 2005 al 2013

*Precio unitario.

Pedders, made in Australia.

Descripción

Eleva la calidad de tu suspensión con el trapecio inferior delantero Pedders, diseñado para brindar durabilidad y un rendimiento superior. Este componente, diseñado como una mejora respecto a las piezas originales de fábrica, presenta forja reforzada, una rótula mejorada y casquillos más resistentes. Estas mejoras no solo ofrecen una mayor vida útil sino que también mejoran las características de desgaste, garantizando una mayor confianza del cliente.

El Trapecio inferior delantero Pedders es una opción de alta calidad que proporciona una sustitución directa y facilita la instalación, ahorrando tiempo tanto a mecánicos como a entusiastas del bricolaje. Restaura rápidamente la geometría de la alineación, lo que se traduce en una sensación de conducción como nueva. Este componente es compatible con Nissan Navara D40 yPathfinder R51, modelos fabricados entre 2005 y 2013.

Al elegir el Trapecio inferior Trasero Pedders, estás invirtiendo en una pieza que no solo mejora el rendimiento de tu suspensión sino que también ofrece un acabado limpio para mantener una apariencia de "como nuevo". Aprovecha esta oportunidad para potenciar la capacidad y confiabilidad de tu vehículo Nissan Navara y Pathfinder, brindándole una suspensión mejorada y duradera. Instala con confianza y experimenta la diferencia que el Trapecio Pedders puede hacer en tu conducción.

Detalles del producto

Modelo
NISSAN NAVARA D40 (2005-2015)
NISSAN PATHFINDER R51 (2005-2012)
Compatible con:
NISSAN

Productos relacionados

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.