Kit 2 silentblocks reforzados poliuretano barra...
Kit 2 silentblocks reforzados poliuretano barra panhard delantera Land Rover Defender/Discovery 1/Range Rover - Pedders

Kit 2 silentblocks reforzados poliuretano barra panhard delantera Land Rover Defender/Discovery 1/Range Rover - Pedders

EP9035
Consulte disponibilidad
21,08 €

17,42 € SIN IVA

Kit 2 Silentblocks barra panhard delantera reforzados de poliuretano, para Land Rover Defender de 1983 a 2006, Discovery Serie 1 de 1991 a 1999 y Range Rover Series 1 1972 a 1994. *Precio kit.

Descripción

Silentblocks barra panhard

Los Silentbloks de poliuretano de  Pedders son componentes esenciales diseñados para ofrecer resistencia y durabilidad excepcionales en diversas aplicaciones de suspensión. Fabricados con poliuretano de alta calidad, estos casquillos están diseñados para soportar tensiones, compresiones y fricciones extremas, conservando su dureza incluso en condiciones adversas.

Especialmente fabricados para los modelos Land Rover Defender 90/110/130 de 1983 a 2006, Discovery Serie 1 de 1991 a 1999 y Range Rover Series 1 de 1972 a 1994

Su construcción incluye tubos de aplastamiento endurecidos que prolongan su vida útil y evitan el deslizamiento o la deformación. La presencia de una doble hélice contra el diámetro exterior del tubo de aplastamiento proporciona una posición axial estable mientras permite una rotación completa del pivote. Además, actúa como un depósito de grasa que mejora aún más la vida útil del producto.

Los casquillos también están moleteados para una protección adicional contra el desgaste en condiciones de carga pesada y presentan ranuras de bala que garantizan la precarga correcta y se adaptan a una amplia variedad de tamaños, manteniendo el pivote libre de los casquillos.

Estos Silentbloks son ideales para aplicaciones donde se requiere una suspensión firme y un control preciso, como en vehículos de carga pesada o en entornos donde se espera una exposición regular a materiales corrosivos. Proporcionan una solución confiable y duradera para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la suspensión en una variedad de condiciones de conducción.

Con los Silentbloks de poliuretano Pedders, puedes estar seguro de contar con componentes de alta calidad que brindan un rendimiento consistente y una larga vida útil, incluso en los entornos más exigentes.

Detalles del producto

Modelo
LAND ROVER DEFENDER
LAND ROVER DISCOVERY 1 (1989-1998)
RANGE ROVER CLASSIC (1970-96)
Compatible con:
LAND ROVER

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.