AISLAMIENTO TERMICO EVASION/EXPLORER, JAMES BAROUD

462215
Producto en stock
272,00 €
224,79 € SIN IVA
Impuestos incluidos

El aislamiento térmico James Baroud se fija en el interior de la tienda como una capa adicional para aumentar el confort en temperaturas extremas, así como para reducir el ruido y la luz. Aumenta la temperatura interior unos 6 o 7º respecto a la exterior durante el invierno. El aislante se sirve con funda para el transporte.

aumento temperatura interior

Descripción

Características principales:

⦁ Aislante térmico que se adapta a los diferentes modelos de tiendas de techo de James Baroud y que se sirve con una funda de transporte para el almacenaje (medidas: 100 x30 cm).
⦁ En el caso de los modelos Evasion y Explorer Evolution son cuatro paredes que se ajustan mediante velcro a las paredes de la tienda. Y aún con el aislante instalado, se pueden abrir dos de los accesos de la tienda para entrar y salir. 
⦁ Aunque es de muy fácil montaje, puede quedar incorporado todo el invierno, ya que permite cerrar la tienda con el aislante incorporado.
⦁ Gracias al mismo, la temperatura interior adquiere una ganancia de 6 o 7º respecto a la exterior. Así mismo, cuando el sol acecha, también se consigue mantener la temperatura interior.

Reviews

No reviews

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.