MUELLE DELANTERO DERECHO +35mm LAND ROVER DISCOVERY I, PEDDERS
MUELLE DELANTERO DERECHO +35mm LAND ROVER DISCOVERY I, PEDDERS

Muelle delantero izquierdo +35mm Land Rover Discovery I/ Range Rover - Pedders

7475L
Consulte disponibilidad
109,79 €

90,73 € SIN IVA

Muelle delantero izquierdo, para Discovery Serie 1 de 1991 a 1999 y Range Rover 1972 a 1994. Elevación: +35 mm. Carga: +100kg. (motores gasolina) y Estándar (motores diésel)

Precio unitario

Descripción

Muelle Pedders 

Los Muelle Pedders representan la excelencia en muelles helicoidales, fabricados según los estándares ISO 9001 con una precisión de +/-2 mm en la altura de carga. Estos muelles son incomparables en rendimiento y diseño, superando las expectativas en manejo y estética del vehículo.

El proceso de diseño y fabricación de los muelles helicoidales es meticuloso, requiriendo una atención especial para garantizar un rendimiento óptimo. El índice de rigidez del muelle se ajusta cuidadosamente para adaptarse al peso del vehículo, controlando el balanceo del cuerpo y mejorando la estabilidad en las curvas.

Especialmente fabricados para los modelos Land Rover Discovery Serie 1 de 1991 a 1999 y Range Rover Series 1 de 1972 a 1994 proporcionan una elevacion de +35mm y una capacidad de carga de +100 kg en los modelos gasolina y una estandar en los Diesel

Al reducir el balanceo del cuerpo, se maximiza el contacto del neumático con la carretera, mejorando la tracción y la capacidad de maniobra del vehículo. Sin embargo, mantener un índice de rigidez óptimo es crucial para evitar efectos negativos en la conducción, como la pérdida de agarre y la inestabilidad.

Los muelles ofrecen una amplia gama de características y ventajas, desde el enrollado en caliente hasta el recubrimiento de polvo y el embalaje cuidadoso. Cada paso del proceso de fabricación se realiza con precisión y atención al detalle, garantizando la calidad y durabilidad del producto final.

Eleva el rendimiento de tu vehículo con los muelles Pedders y experimenta una conducción suave, estable y segura en todas las condiciones de la carretera. Con Pedders, puedes confiar en la calidad y el rendimiento excepcional en cada viaje.

Detalles del producto

Modelo
LAND ROVER DISCOVERY 4 (2009-2016)
RANGE ROVER CLASSIC (1970-96)
Compatible con:
LAND ROVER

Productos relacionados

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.