AMORTIGUADOR DELANTERO GAS MITSUBISHI MONTERO V20/L200 TRITON, PEDDERS
AMORTIGUADOR DELANTERO GAS MITSUBISHI MONTERO V20/L200 TRITON, PEDDERS

Amortiguador delantero gas Land Rover Discovery I/Defender/Range Rover - Pedders

9137
Consulte disponibilidad
128,74 €

106,40 € SIN IVA

Amortiguador delantero de gas lado derecho o izquierdo para Land Rover Defender de 1983 a 2006, Discovery Serie 1 de 1991 a 1999 y Range Rover Series 1 1972 a 1994.

Precio unitario.

Descripción

Amortiguador de gas

El Amortiguador TrakRyder de gas nitrógeno de Pedders son la opción ideal para propietarios de 4x4 y SUV que buscan mejorar el rendimiento y la comodidad de su vehículo. Estos amortiguadores están diseñados con tecnología de construcción de doble tubo de alta resistencia y montajes reforzados de doble soldadura, garantizando durabilidad y resistencia a largo plazo incluso en las condiciones más exigentes.
Especialmente fabricados para el modelo Land Rover Defender de 1983 a 2006, Discovery Serie 1 de 1991 a 1999 y Range Rover Series 1 1972 a 1994.
Con una versatilidad excepcional, estos robustos amortiguadores ofrecen mejoras significativas en la estabilidad y el confort de marcha, tanto para el uso diario como para aventuras todoterreno. Ya sea en aplicaciones de turismo, transporte de carga, remolque o conducción 4x4, los amortiguadores TrakRyder proporcionan un control avanzado que se traduce en una conducción suave y un manejo preciso.
Diseñados para adaptarse a vehículos 4x4 de altura estándar o elevada, estos amortiguadores son compatibles con la gama de muelles de Pedders, ofreciendo una solución completa para mejorar la suspensión de tu vehículo.
Cada amortiguador se somete a rigurosas pruebas individuales en banco de potencia para garantizar su calidad y rendimiento óptimo. Fabricados con aceite de primera calidad, están diseñados para soportar altas temperaturas de funcionamiento y un uso riguroso continuado, mientras que su sello de alta presión de labios múltiples evita fugas y mantiene el aceite y el gas sellados de manera segura dentro del amortiguador.
Con un diámetro interior y un pistón de 35 mm más grandes que los equipos originales, estos amortiguadores ofrecen una mayor capacidad de aceite, lo que se traduce en una mejora significativa en la experiencia de conducción. Respaldados por una garantía de 2 años o 40.000 km de una gran marca, los amortiguadores de Pedders son la elección confiable para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y una durabilidad duradera en todo tipo de terrenos.

Detalles del producto

Modelo
LAND ROVER DEFENDER
LAND ROVER DISCOVERY 4 (2009-2016)
RANGE ROVER CLASSIC (1970-96)
Compatible con:
LAND ROVER

Productos relacionados

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.