Muelle trasero reforzado estandar Mazda CX-7...
Muelle trasero reforzado estandar Mazda CX-7 (2006-2012) - Pedders

Muelle trasero reforzado estandar Mazda CX-7 (2006-2012) - Pedders

7973
Consulte disponibilidad
108,51 €

89,68 € SIN IVA

Muelle trasero Pedders reforzado izquierdo o derecho. Para Mazda CX-7 motor ER 2.3l 4cyl gasolina, ER 2.2l 4cyl TD diesel y ER 2.5l 4cyl gasolina de 2006 al 2012. elevación estandar, precio unitario.

Descripción

Muelle trasero Pedders

Optimiza tu vehículo para el transporte de carga y remolque con el Muelle trasero Pedders, una elección excepcional para aquellos que buscan resistencia adicional y un rendimiento superior. Estos muelles están diseñados para enfrentar las demandas mas exigentes, proporcionando una solución robusta, confiable y de alta calidad.

Fabricados según las estrictas normas ISO 9001, los Muelles Helicoidales Pedders destacan por su calidad insuperable. Con una tolerancia de solo +/-2 mm a la altura de carga, ofrecen un ajuste preciso que se traduce en un rendimiento consistente y duradero. Su proceso de fabricación incluye el enrollado en caliente, templado en aceite, templado en horno, granallado y scragging, asegurando la integridad estructural y la resistencia necesaria para enfrentar las condiciones más desafiantes.

Estos muelles son ideales para vehículos de carga continua, remolque frecuente o aquellos que transportan cargas pesadas regularmente. La elevación estandar proporciona una elevacion igual que el de origen pero reforzandolo mas, mejorando la capacidad de maniobra y permitiendo una mejora en el uso cotidiano de tu vehiculo.

Para adaptarse a diversas necesidades, los Muelles Helicoidales Pedders son compatibles con el Mazda CX-7 motor ER 2.3l 4cyl TULP gasolina, ER 2.2l 4cyl TD diesel y ER 2.5l 4cyl ULP gasolina de 2006 al 2012.

Potencia tu vehículo con los Muelles Helicoidales Pedders, una opción superior para aquellos que buscan resistencia, rendimiento para enfrentar los desafíos y una suevidad en la conduccion inigualable. Eleva tu experiencia de conducción a nuevos niveles con Pedders Suspension.

Detalles del producto

Modelo
MAZDA CX-7
Compatible con:
MAZDA

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.