• Pack
Kit de suspensión completo reforzado +45 mm...
Kit de suspensión completo reforzado +45 mm Nissan X-Trail T30 modelos Diesel  - Pedders

Kit de suspensión completo reforzado +45 mm Nissan X-Trail T30 modelos Diesel - Pedders

803318
Consulte disponibilidad
860,48 €

711,14 € SIN IVA

Descripción

Kit de suspensión completo reforzado 

¿Está buscando elevar su Nissan X-Trail para aventuras todoterreno? ¡Entonces Pedders tiene la solución con el Kit suspensión completo reforzado de 45mm de elevación para el Nissan X-Trail T30 solo para modelos Diesel

Este kit cuenta con amortiguadores y muelles Pedders, diseñados para mantener los sistemas de suspensión 4WD bajo control, proporcionando una conducción cómoda y un manejo preciso incluso en terrenos difíciles.

El kit contiene:

  • Muelles traseros 7893 x2
  • Muelles delanteros 280135
  • Amortiguador trasero derecho 9471R 
  • Amortiguador traseros izquierdo 9471L 
  • Amortiguador delantero derecho 9470R
  • Amortiguador delantero izquierdo 9470L
  • Kit dos escentricos ajustables 458014

Su X-Trail experimentará una mejora significativa en la distancia al suelo, lo que le permite enfrentar terrenos accidentados con confianza y estilo. Además, esta elevación le permite acomodar neumáticos más grandes para una mayor tracción y rendimiento fuera de la carretera.

El kit de elevación sustituye los componentes originales sin necesidad de otras modificaciones en el vehículo, lo que simplifica el proceso de instalación. Después de la instalación, recomendamos encarecidamente realizar una alineación de las ruedas para garantizar un rendimiento óptimo de su vehículo.

Respaldado por una garantía de 2 años / 40.000 kilómetros, puede confiar en la calidad y durabilidad de nuestros productos. ¡Prepárese para elevar su experiencia de conducción con el Kit de Elevación de Suspensión Pedders para Nissan X-Trail!

Detalles del producto

Modelo
NISSAN XTRAIL T30 (2000-2007)
Compatible con:
NISSAN

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.