Enganche recuperacion aluminio (rojo) - Saber...
Enganche recuperacion aluminio (rojo) - Saber...
Enganche recuperacion aluminio (rojo) - Saber Offroad
Enganche recuperacion aluminio (rojo) - Saber Offroad

Enganche recuperacion aluminio (rojo) - Saber Offroad

SBR-RFRH2R
Consulte disponibilidad
192,96 €

159,47 € SIN IVA

Enganche de recuperación en aluminio.

Límite de carga: 5.000kg.

Color: rojo.

SABER OFFROAD, made in Australia.

Descripción

Fabricado con aluminio de grado aeronáutico 7075:

Cuando solo vale lo mejor, este enganche de recuperación de aleación está fabricado con aluminio de grado aeronáutico 7075, lo que lo hace no solo increíblemente fuerte, sino también liviano. Este enganche trasero fácil de usar con grilletes es significativamente más liviano que cualquier enganche de remolque de acero en el mercado, con un peso de poco más de 1 kg.

Un acabado AUSTRALIANO de clase mundial:

Al comprender las debilidades de los acabados de todo el mundo, hemos trabajado con especialistas locales en recubrimientos para encontrar la mejor solución. El recubrimiento de polvo prismático australiano en nuestros enganches traseros de aluminio brinda una fuerte estabilidad UV combinada con colores deslumbrantes que seguramente impresionarán. Hay una variedad de colores disponibles, incluidos rojo, azul, rosa, gris oscuro y más.

Apto para grilletes suaves y cuerdas:

No vemos una razón para diseñar un producto de metal que luego requiera que se agregue metal al sistema, por lo que este enganche de remolque de recuperación es fácil de usar con grilletes y cuerdas. Si bien algunos grilletes de metal pueden encajar, sugerimos activamente usar cuerdas o grilletes suaves cuando sea posible.

Flexibilidad de diseño:

Diseñado para adaptarse a un enganche de remolque estándar de 50 mm/2” y se puede instalar en el eje vertical y horizontal.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.