Enganche recuperacion acero con grillete...
Enganche recuperacion acero con grillete...
Enganche recuperacion acero con grillete...
Enganche recuperacion acero con grillete 24.000kg - Saber Offroad
Enganche recuperacion acero con grillete 24.000kg - Saber Offroad
Enganche recuperacion acero con grillete 24.000kg - Saber Offroad

Enganche recuperacion acero con grillete 24.000kg - Saber Offroad

SBR-RFRH1K2
Consulte disponibilidad
176,93 €

146,22 € SIN IVA

Enganche de recuperación Saber Rope Friendly en acero fundido y grillete blando Technora Bound HDX

Resistencia mínima a la rotura: 24.000kg


SABER OFFROAD, made in Australia.

Descripción

El enganche de recuperación Saber Rope Friendly ha sido diseñado para brindarle una forma segura y más fuerte de conectar sus cuerdas cinéticas para la recuperación de un vehículo. Ha sido especialmente diseñado para proporcionar un radio de curvatura más grande adecuado para grilletes blandos, eliminando el requisito de grilletes metálicos. Con orificios verticales y horizontales, el enganche puede girarse 90 grados si el ángulo de recuperación lo requiere. Probado a 35.000 kg (77 000 lb) sin deformación y sin romperse.

El enganche de recuperación Saber Rope Friendly está diseñado para adaptarse a una barra de remolque con un receptor de enganche de 50 mm x 50 mm (AS4177). Verifique la calificación en el sistema de remolque antes de usar.

Especificaciones:

  • Diseñado para usar con grilletes blandos, sin necesidad de añadir más metal al sistema de recuperación.
  • Construcción de acero fundido Granallado y tratado térmicamente para mayor resistencia y durabilidad.
  • Permite la tracción multidireccional tanto en el eje vertical como en el horizontal
  • Peso: 2,7 kg/5,95 libras WLL: 5,000 / 11,000 libras
  • Carga de prueba: 35,000 kg / 77,160 lbs
  • Se adapta a receptores de enganche de remolque estándar de 50 mm / 2 pulgadas
  • Diseñado en Australia, probado de forma independiente por un laboratorio acreditado por la NATA.

Grillete blando Technora Bound  HDX de 24 000 kg

Si bien Saber Offroad ha lanzado grilletes blandos de alta resistencia en el pasado, nada se compara con la resistencia y durabilidad de nuestro grillete blando Technora Bound HDX de 24 000 kg. Aunque solo tiene un diámetro un 10 % más grande que nuestro grillete atado de 17 000 kg, es un sorprendente 40 % más resistente. Esto se logra mediante el uso de nuestra fibra recubierta mezclada patentada, SaberPro, y nuestro último diseño de grillete.

Con este nivel de resistencia, este grillete es ideal para 4×4 extragrandes, remolques 4×4, vehículos comerciales livianos y medianos y algunas aplicaciones militares, agrícolas y mineras. Este grillete no solo ofrece una resistencia mínima a la rotura de 24 000 kg, sino que la fijación Technora ofrece una protección verdaderamente resistente a los cortes para el núcleo SaberPro. Simplemente no hay un grillete más duradero en el mercado hoy en día.

Al igual que con los otros productos de la gama de grilletes Saber Offroad, este producto está diseñado para ser una alternativa más segura, fuerte, liviana y fácil de usar a otros grilletes (tanto blandos como metálicos). Habiendo probado los grilletes en una instalación acreditada por NATA en Melbourne, los grilletes Saber Offroad funcionan a un nivel superior en comparación con muchos otros productos probados de la competencia. Tener la unión Technora única sobre el grillete suave Saber Pro en sí, brinda a quienes recuperan su vehículo la confianza de que este producto no se puede dañar fácilmente, incluso durante impactos o abrasiones más extremos. Muchos puntos de recuperación que se venden en el mercado no se diseñaron teniendo en cuenta los grilletes blandos, por lo que los bordes sin redondear son comunes. Si bien estos a menudo no harán que los grilletes blandos fallen de inmediato, con el tiempo se pueden causar problemas. La unión de este grillete ofrece tranquilidad adicional.

  • 24.000 KG de resistencia a la rotura
  • Encuadernación Technora resistente a los cortes
  • Fabricado con fibra SaberPro
  • Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones.
  • Probado de acuerdo con los requisitos australianos

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.