Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber...
Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber...
Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber...
Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber Offroad
Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber Offroad
Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber Offroad

Kit rescate 8.000kg (grilletes 9.000kg) - Saber Offroad

SBR-8KKIT1
Consulte disponibilidad
262,36 €

216,83 € SIN IVA

Kit de rescate Kinetic.

Compuesto por:

- 1 cuerda de 9 metros y resistencia a la rotura de 12.500 kg.

- 2 grilletes de fibra sintética con funda protectora y carga de rotura de 9.000 kg.

- Bolsa de transporte.

SABER OFFROAD, made in Australia.

Descripción

Este kit incluye la cuerda de recuperación cinética estándar líder en la industria con una capacidad nominal de 8200 kg y dos grilletes blandos de doble trenzado de 9000 kg.

Este es el kit de recuperación más seguro del mercado actual.

EL KIT DE RECUPERACIÓN INCLUYE:

  • 1 cuerda de recuperación cinética de servicio pesado de 9 m, 8200 kg
  • 2 grilletes blandos trenzados dobles de 9000 kg

LA CUERDA CINÉTICA:

La cuerda Saber Offroad Kinetic Recovery es una de las herramientas de recuperación más efectivas que puede llevar en su vehículo. En comparación con las cuerdas de remolque o incluso con una correa de arranque tradicional, los beneficios de usar una cuerda de recuperación cinética son claros como el día. La característica clave que hace que esta cuerda de recuperación cinética sea tan efectiva es su capacidad de estiramiento. Cuando se pone bajo carga, se estira hasta un 30%, lo que desarrolla muchos beneficios durante la recuperación del vehículo. En comparación incluso con las mejores correas de sujeción del mercado, es un 50 % más elástica. Este estiramiento adicional alivia significativamente el impacto repentino que se siente durante la recuperación del vehículo, lo que reduce la tensión en el vehículo y en los que están dentro.

Con las cuerdas de recuperación cinética, se puede dejar algo de holgura antes de que el vehículo de recuperación comience la recuperación. Esto permite que la cuerda gane más impulso y, por lo tanto, obtenga una fuerza de tracción mucho mayor, lo que ayuda especialmente en terrenos muy sueltos, como arena, nieve o barro. Dado que la cuerda de recuperación cinética es excelente para absorber impactos, simplemente se estirará bajo tensión y luego transferirá toda la energía obtenida del vehículo de recuperación al vehículo que la necesita.

Desde una perspectiva de cumplimiento, la gama Saber Offroad Kinetic Recovery Rope ha sido probada en una instalación acreditada por NATA en Melbourne. Combinado con las pruebas de los productos, también cuenta con el etiquetado requerido para que el producto cumpla totalmente con las normas para la venta en Australia. Es importante tener en cuenta que no todas las cuerdas cinéticas son iguales. Durante la etapa de desarrollo del producto, se probaron varias cuerdas tanto de competidores en el mercado actual como de algunos fabricantes potenciales alternativos, y los resultados fueron preocupantes. Saber Offroad se enorgullece de los aspectos de calidad, diseño y seguridad de esta gama de cuerdas.

LOS GRILLETES:

Como parte del kit de recuperación, Saber Offroad ha incluido nuestros grilletes blandos de doble trenzado de 9000 kg.

Al igual que con los otros productos de la gama de grilletes Saber Offroad, este producto está diseñado para ser una alternativa más segura, fuerte, liviana y fácil de usar a otros grilletes (tanto blandos como metálicos). Habiendo probado los grilletes en una instalación acreditada por NATA en Melbourne, los grilletes Saber Offroad funcionan a un nivel superior en comparación con muchos otros productos probados de la competencia

Al combinar los grilletes blandos de doble trenzado de 9000 kg de Saber Offroad con la cuerda de recuperación cinética de 8200 kg, se producirá una recuperación mucho más segura. Hay ejemplos en todas partes de fallos de grilletes metálicos no clasificados (y en algunos casos clasificados) que fallan durante la recuperación, y el daño a los vehículos y, lo que es más importante, a los que están dentro y alrededor de los vehículos es horrendo. Un grillete suave y una cuerda de recuperación cinética bien combinados, probados por NATA, eliminan virtualmente estos riesgos.

Por lo tanto, un kit de recuperación cinética todoterreno 8K que incluye una cuerda cinética que ofrece un 50 % más de elasticidad que las mejores correas de arranque del mercado, combinado con dos grilletes blandos de clase mundial, hace que este kit sea imprescindible para cualquiera que vaya fuera de la carretera.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.