Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber...
Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber...
Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber...
Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber Offroad
Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber Offroad
Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber Offroad

Grillete hdx alta capacidad 24.000kg - Saber Offroad

SBR-24KBSSB
Consulte disponibilidad
96,82 €

80,02 € SIN IVA

Grillete de fibra sintética, HDX Technora, de alta capacidad.

Carga: 24.000 kg.

Incluye bolsa de transporte.

SABER OFFROAD, made in Australia.

Descripción

Si bien Saber Offroad ha lanzado grilletes blandos de alta resistencia en el pasado, nada se compara con la resistencia y durabilidad de nuestro grillete blando HDX Technora Bound de 24 000 kg. Aunque solo tiene un diámetro un 10 % más grande que nuestro grillete atado de 17 000 kg, es un sorprendente 40 % más resistente. Esto se logra mediante el uso de nuestra fibra recubierta mezclada patentada, SaberPro, y nuestro último diseño de grillete.

Con este nivel de resistencia, este grillete es ideal para 4×4 extragrandes, remolques 4×4, vehículos comerciales livianos y medianos y algunas aplicaciones militares, agrícolas y mineras. Este grillete no solo ofrece una resistencia mínima a la rotura de 24 700 kg, sino que la fijación Technora ofrece una protección verdaderamente resistente a los cortes para el núcleo SaberPro.

Simplemente no hay un grillete más duradero en el mercado hoy en día.

Al igual que con los otros productos de la gama de grilletes Saber Offroad, este producto está diseñado para ser una alternativa más segura, fuerte, liviana y fácil de usar a otros grilletes (tanto blandos como metálicos). Habiendo probado los grilletes en una instalación acreditada por NATA en Melbourne, los grilletes Saber Offroad funcionan a un nivel superior en comparación con muchos otros productos probados de la competencia. Contar con la unión Technora única sobre el grillete suave Sabre Pro en sí mismo, brinda a quienes recuperan su vehículo la confianza de que este producto no se puede dañar fácilmente, incluso durante impactos o abrasiones más extremos. Muchos puntos de recuperación que se venden en el mercado no se diseñaron teniendo en cuenta los grilletes blandos, por lo que los bordes sin redondear son comunes. Si bien estos a menudo no harán que los grilletes blandos fallen de inmediato, con el tiempo se pueden causar problemas. La unión de este grillete ofrece tranquilidad adicional.

Características:

  • 24.000 KG de resistencia a la rotura
  • Encuadernación Technora resistente a los cortes
  • Fabricado con fibra SaberPro
  • Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones
  • Probado de acuerdo con los requisitos australianos

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.