Pastillas extreme freno traseras (exclusivas...
Pastillas extreme freno traseras (exclusivas kit conversion frenos tambor/disco) Ford Ranger/Isuzu D-Max/Toyota Hilux  - Pedders

Pastillas extreme freno traseras (exclusivas kit conversion frenos tambor/disco) Ford Ranger/Isuzu D-Max/Toyota Hilux - Pedders

6820017
Producto en stock
88,33 €

73,00 € SIN IVA

Kit de 4 pastillas de freno traseras EXTREME, de alto rendimiento, "exclusivas kit conversion frenos tambor/disco de la marca PEDDERS". Fabricadas en kevlar/Cerámicas. Para Toyota Hilux (KUN25, KUN26, GGN25) de 2005 a actual, Ford Ranger de 2011 a 2019 y Isuzu D-Max de 2012 a actual.

* Exclusivas kit conversion frenos tambor/disco de la marca PEDDERS

Descripción

Pastillas Cerámicas de Kevlar

Experimente un rendimiento de frenado superior con las Pastillas Cerámicas de Kevlar de Pedders. Diseñadas para Toyota Hilux de 2005 a actual, Ford Ranger de 2011 a 2019 y Isuzu D-Max de 2012 a actual con tecnología de vanguardia, estas pastillas de freno ofrecen una potencia de frenado excepcional y un rendimiento confiable en una variedad de condiciones de conducción.

El material de fricción cerámica Kevlar proporciona una excelente capacidad de frenado, con una mordida suave y un pedal firme y consistente. Además, estas pastillas están diseñadas para producir un nivel extremadamente bajo de polvo, lo que ayuda a mantener sus ruedas limpias y su vehículo con una apariencia impecable.

El diseño ranurado y biselado del material de fricción ayuda a reducir el ruido de frenado, garantizando una experiencia de conducción silenciosa y confortable. Además, las pastillas de freno cerámicas Kevlar son más duraderas que las pastillas convencionales, lo que significa que durarán más tiempo y requerirán menos mantenimiento.

Con características como calzos dobles de goma para una instalación segura y una mordida suave, las Pedders Pastillas de Cerámica Kevlar son la elección ideal para aquellos que buscan un rendimiento de frenado excepcional y una conducción segura y cómoda en todo momento. Confíe en Pedders para mejorar el rendimiento de frenado de su vehículo con estas pastillas de alta calidad.

Detalles del producto

Modelo
FORD RANGER PX (2011-2015)
FORD RANGER PX MK2 (2015-2018)
FORD RANGER PX MK3 (2018-ACTUAL)
ISUZU D-MAX (2012-2016)
ISUZU D-MAX (2017-ACTUAL)
TOYOTA HILUX REVO (2016-ACTUAL)
TOYOTA HILUX VIGO (2005-2015)
Compatible con:
FORD
ISUZU
TOYOTA

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.