Goma exterior de la puerta izquierda delantera...
Goma exterior de la puerta izquierda delantera Nissan Patrol MQ - Terrain Tamer

Goma exterior de la puerta izquierda delantera Nissan Patrol MQ - Terrain Tamer

80831-C6000TT
Consulte disponibilidad
226,89 €

187,51 € SIN IVA

Goma exterior de la puerta delantera izquierda (lado conductor) para Nissan Patrol MQ a partir del 11.1979

Descripción

Goma exterior de la puerta Nissan Patrol MQ

Renueve la goma exterior de la puerta izquierda delantera de su Nissan Patrol MQ  a partir del 11.1979, con la marca Terrain Tamer. Fabricada en caucho de alta calidad, esta goma exterior ofrece durabilidad y resistencia superiores para proteger su vehículo en cualquier condición.

Con la goma exterior de puerta Terrain Tamer, puede estar seguro de que su Nissan Patrol MQ estará protegido contra los elementos y el desgaste diario. El caucho de alta calidad garantiza un ajuste perfecto y una excelente resistencia a la intemperie, manteniendo el interior de su vehículo seco y protegido.

Ya sea que esté reemplazando una goma deteriorada o simplemente buscando mejorar la protección de su vehículo, la goma exterior de puerta izquierda delantera de Terrain Tamer es la elección ideal. Confíe en la calidad y fiabilidad de Terrain Tamer para mantener su Nissan Patrol MQ en su mejor estado durante años.

¡No comprometa la seguridad ni la calidad! Elija la goma exterior de puerta izquierda delantera de Terrain Tamer para su Nissan Patrol MQ y experimente la tranquilidad de saber que su vehículo está protegido con lo mejor en el mercado.

Detalles del producto

Modelo
NISSAN PATROL 160 260 MQ/MK
Compatible con:
NISSAN

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.