Kit copela amortiguador delantero reforzada...
Kit copela amortiguador delantero reforzada Isuzu D-Max - Pedders

Kit copela amortiguador delantero reforzada Isuzu D-Max - Pedders

580093
Consulte disponibilidad
56,14 €

46,40 € SIN IVA

Copela amortiguador delantero reforzada, válido para lado izquierdo o derecho, para Isuzu D-Max de 2012 a Actual.

*Precio unitario.

Descripción

Copela amortiguador

Renueve el montaje superior delantero del puntal de su Isuzu D-Max de 2012 a Actual con la Copela Amortiguador de la marca Pedders. Este componente esencial se utiliza comúnmente en configuraciones de suspensión de puntal MacPherson y fija el conjunto del puntal al chasis, proporcionando estabilidad y seguridad.
La Copela de Amortiguador se vende individualmente y es ideal tanto para el premontaje de struts como para reemplazar soportes desgastados. Diseñada para un ajuste directo de equipo original, esta copela presenta una construcción resistente que garantiza durabilidad y rendimiento confiable.
Hemos mejorado este componente con casquillos más grandes y resistentes, así como arandelas más gruesas que las de fábrica, lo que los hace más duraderos y capaces de soportar las demandas del uso diario y las condiciones de la carretera.
Confíe en la calidad y la asequibilidad de la Copela de Amortiguador para mantener su vehículo funcionando sin problemas y garantizar un manejo seguro en todo momento. ¡Actualice su suspensión con este componente esencial y disfrute de una conducción suave y confortable!

Detalles del producto

Modelo
ISUZU D-MAX (2012-2016)
ISUZU D-MAX (2017-ACTUAL)
Compatible con:
ISUZU

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.