KIT MONTAJE WINCH N4 NAVARA D23
KIT MONTAJE WINCH N4 NAVARA D23

Soporte cabrestante Nissan Navara D23/ Mercedes XClass - N4-Offroad

KMT022
Consulte disponibilidad
421,08 €

348,00 € SIN IVA

Soporte cabrestante parachoques original para Nissan Navara D23/NP300 a partir de 2016, Mercedes XClass a partir de 2018. Permite instalación de winch eléctricos de capacidad de arrastre de 3,6t a 4,5t.

Descripción

Soporte cabrestante Nissan Navara D23 y Mercedes XClass

Soporte cabrestante para el parachoques original del Nissan Navara D23/NP300 a partir de 2016, Mercedes XClass a partir de 2018 es la solución ideal para aquellos que buscan  mejorar la funcionalidad y el rendimiento de su vehículo. Diseñada con precisión para adaptarse al parachoques original, esta placa proporciona una plataforma resistente y segura para la instalación de cabrestantes eléctricos, con capacidades que van desde 3,6 toneladas hasta 4,5 toneladas.

Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada para soportar las rigurosas demandas del uso todoterreno, esta placa se monta de manera fácil y segura en los anclajes de chasis existentes, integrándose perfectamente en la estética de la Navara y Xclass . Una vez instalada, proporciona una apariencia elegante y discreta, sin comprometer la integridad estructural del vehículo.

El kit se suministra completo con todos los componentes necesarios para una instalación sin complicaciones, incluyendo la placa base, fijaciones, tornillos y pernos, junto con instrucciones detalladas para guiar el proceso de instalación. Se requiere un simple recorte en el parachoques para alojar la guía de cable o el soporte de cable, lo que garantiza un ajuste preciso y seguro.

Con esta placa de montaje, los propietarios de la Nissan Navara y la Mercedes XClass pueden estar seguros de contar con una solución confiable y duradera que les permitirá enfrentar cualquier desafío en el camino con confianza y tranquilidad. Aprovecha al máximo tu vehiculo con esta placa de montaje para cabrestante y prepárate para conquistar terrenos difíciles con facilidad y seguridad.

Detalles del producto

Modelo
NISSAN NAVARA D23 NP300 (2016-ACTUAL)
Compatible con:
NISSAN

Reviews (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.