CAJONERA REFORZADA FORD RANGER (15-19) FABRYKA 4X4

CAJFORA
Consulte disponibilidad
1.800,00 €
1.487,60 € SIN IVA
Impuestos incluidos

Cajonera reforzada en acero galvanizado e inoxidable con 2 cajones y cierre de seguridad. Acabado superior con moqueta y accesos laterales.

Para Ford:

  • Ranger. De 2015 a 2019.

Fabricado en Europa.

Descripción

La estructura de soporte del cuerpo, así como los cajones, están hechos de chapa de acero galvanizada anti-corrosión. 

El mecanismo de apertura del cajón consta de una sección de acero inoxidable y un conjunto de rodamientos montados en la parte inferior y superior de las guías, así como en los lados del cajón. Esta construcción de las guías elimina cualquier juego entre el cajón y la estructura de soporte, lo que garantiza que no se emitan ruidos desagradables de la carrocería mientras se conduce en el campo y garantiza una alta fiabilidad. 

Cada uno de los cajones está equipado con dos particiones.que se puede desmontar según sea necesario. Los frentes están pintados en pintura de polvo electrostático, lo que le da un acabado muy estético. Ambos cajones están equipados con cerraduras sólidas de acero inoxidable que se pueden bloquear. La parte superior está hecha de madera contrachapada cubierta con tela de fieltro, protegida en los bordes con un perfil de aluminio, lo que hace que combinación sea perfecta con el interior del automóvil y muy cómoda de usar. 

La cajonera está equipada con ocho anillas de anclaje en la parte superior lo que permite asegurar objetos encima como neveras u otro equipamiento. En los laterales de la cajonera y detrás del asiento trasero hay espacios de almacenamiento adicionales, lo que permite el máximo uso del espacio para el equipaje y una mejor organización de los artículos que llevamos en una expedición. 

La instalación de la cajonera no requiere ninguna modificación en el vehículo y puede retirarse  en cualquier momento y reinstalarse si es necesario. No requiere homologación.

Características principales:

  • Estructura de acero galvanizado y acero inoxidable. 
  • Cierres de seguridad y 2 llaves de seguridad incluídas.
  • Sistema de apertura con guías reforzadas con cojinetes.
  • 8 anillas anclaje en la parte superior.
  • Superficie de tablero marino resistente a la humedad y recubierta de moqueta.
  • Instalación en puntos de anclaje originales sin necesitad de taladrar el vehículo.
  • Carga máxima por cajón: 90 kg.
  • Peso: 90 kgs.

Detalles del producto

Modelo compatible:
FORD RANGER PX MK2 (2015-2018)

Reviews

No reviews

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.