Terrain Tamer lanza una gama de trapecios superiores delanteros para los modelos 4x4 más populares de Toyota, Ford, y Mazda con sistemas de SDI

La marca líder en repuestos para todoterrenos ha lanzado los trapecios superiores delanteros “extreme” para vehículos que hayan modificado la suspensión original por otra sobreelevada. La mayoría de los sistemas de suspensión delantera independiente (SDI) sólo permiten un rango de ajuste demasiado pequeño para una alineación correcta de las ruedas, especialmente en el caso de vehículos elevados. Esto puede causar problemas con el ángulo de caída, el lanzamiento, la articulación de la rótula y la holgura del conjunto de la bobina.

Para solucionar estos problemas, esta nueva gama de trapecios está diseñada para adaptarse a vehículos con una elevación de 40 a 50 milímetros, proporcionar más espacio al conjunto amortiguador-muelle premontado, y ofrecer una mayor articulación del brazo gracias a su longitud extendida. El brazo permite que el amortiguador restrinja la caída total, hecho que minimiza cualquier tensión ejercida sobre la rótula cuando se levanta el vehículo. El ajuste de los brazos también da como resultado un aumento en el lanzamiento y el ángulo de caída negativo de las ruedas, lo que mejora la respuesta de giro y aumenta la estabilidad direccional en las curvas.

Los nuevos trapecios “extreme” de Terrain Tamer cuentan con una rótula reforzada y la estructura del trapecio cuenta con una capa de polvo resistente a la corrosión. También proporcionan la resistencia que normalmente se requiere en situaciones de uso exigente y alta carga.

Actualmente, la gama cubre los modelos todoterreno más populares de Ford, Mazda, y Toyota.

Descúbrela aquí.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.