Tengo familia numerosa...  ¿cómo puedo hacerlo para salir con una tienda de techo?

Aunque la firma James Baroud ofrece modelos de tiendas tamaño XXL, como las tiendas no pueden rebasar la anchura del vehículo, a veces puede que no nos resulte suficiente. Por lo que en Dream Fontanilles te proponemos un juego de combinaciones que puede ser tu solución definitiva. Además de llevar tu tienda de techo encima del coche, te proponemos incorporar a tu aventura una mini caravana Cocoon XE Limited. Con ella no sólo podrás ganar espacio para 2 adultos y un niño,sino que además tendrás una cocina trasera con todos los detalles para el confort.

Abrete a un mundo de combinaciones con la mini caravana Cocoon XE Limited y la tienda de techo James Baroud

Pero si así, aún te falta espacio, la mini caravana lleva unos soportes reforzados para instalarle barras portaequipajes y una tienda de techo encima. O sea que incluso podrías doblar su capacidad. Y también, entre las tiendas de techo James Baroud, puedes escoger entre los modelos estandar o los XXL, pensados para tres adultos.  Haz todo tipo de combinaciones: lleva la tienda en el coche y la mini caravana atrás, lleva sólo una tienda encima de la mini caravana o pon una tienda en el coche y otra en la caravana... La cuestión es que no dejes de disfrutar con toda la familia al completo.

Y complétalo todo con nuestra gama de accesorios para la acampada

Aunque la mini caravana y la tienda cuentan con todos los detalles imprescindibles, también tienen una larga gama de extras y accesorios para mejorar en calidad y comodidad en el viaje. Desde la nevera, la mesa plegable, la placa de inducción, los toldos, cerramientos y la cabina ducha, que pueden resultarte prácticos también como espacios adicionales.

Product added to wishlist
Product added to compare.