Para el frío invierno, Dream Fontanilles recomienda los Productos TOP camper de James Baroud

El otoño y el invierno son las épocas del año donde la llegada del frío es uno de los principales hándicaps que se encuentran muchos usuarios de camper, y es también el momento donde James Baroud sigue marcando la diferencia para que los usuarios puedan seguir realizando sus aventuras, gracias a sus materiales.

Dream-Fontanilles es consciente del frío y quiere promover el camper durante todo el año. Es por eso que dispone de una serie de productos TOP camper de la marca James Baroud para combatir el frío del invierno. Es cierto que la temperatura invernal varía en función de la región del país donde se realice la aventura camper, pero con la mejor selección de productos, la aventura está disponible durante todo el año y en cualquier entorno.

Xavier Serra, Gerente y líder de Dream Fontanilles, explica que “es muy importante disponer del mejor material camper para contrarrestar el frío otoñal e invernal, especialmente, durante la noche”. Además, añade que “James Baroud es garantía de productos de máxima calidad para camperizar tu vehículo tanto en invierno como en verano”.

Dream-Fontanilles es distribuidor oficial y exclusivo de James Baroud en España porque es la marca que ofrece la mejor calidad del mercado y apuesta fuertemente por la innovación en sus productos. 

James Baroud es una de las marcas camper especializadas en tiendas de techo más reconocida a nivel mundial ya que sus productos están pensados para ser utilizados en climas tanto cálidos como fríos. Un ejemplo de ello, es que James Baroud tiene clientes en Islandia y Alaska, una zona geográfica con unas temperaturas extremadamente frías.

Productos TOP James Baroud Invierno 

  • Tiendas de techos James Baroud: Su fabricación contiene un tejido de poliéster aluminizado con un revestimiento acrílico 100% impermeable y transpirable. Además, dispone de unas costuras, dobladas y selladas, que evitan la entrada de frío y agua y además, la resistente estructura de la tienda permite soportar ráfagas de viento de hasta 120 km/h.
  • Aislamiento térmico: El aislamiento térmico de James Baroud se fija en el interior de la tienda como una capa adicional para aumentar el confort en temperaturas extremas, así como para reducir el ruido y la luz.  También, ayuda aumentar la temperatura interior unos 6 o 7º respecto a la exterior durante el invierno. El aislante se sirve con funda para el transporte.
  • Esterilla anticondensación: Este producto ​​se coloca debajo del colchón y permite su ventilación. También aumenta el confort y la comodidad. Está hecho con un tejido de poliéster de 10 mm. de espesor con una resistencia 300 kg por metro cuadrado.Ideal para ventilar la parte inferior del colchón y evacuar la humedad que desprenden las personas durmiendo.
  • Cerramiento para toldos: Fabricado con el mismo material que las tiendas, son 100% impermeables y resistentes a los rayos UV. En verano reduce  la sensación de calor y en invierno mantiene la temperatura. Se compone de tres paneles que se fijan directamente al toldo y se unen entre sí mediante cremalleras. Incluye dos grandes ventanas que proporcionan gran visibilidad y a su vez ventilación y una puerta de acceso.

Ahora mismo los productos de James Baroud se encuentran a un precio inmejorable para poder  adquirirlos y disfrutar de ellos, antes de una potencial subida de precios de cara al mes de enero.

Realizar una aventura campera contando con este tipo de producto es un seguro de vida para combatir las bajas temperaturas del frío invierno. “El mejor producto siempre tiene un coste determinado y James Baroud es la marca camper que garantiza resultados inmediatos en cualquier condición meteorológica del año”, concluye Xavier Serra

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.