Marca tu experiencia de libertad con los techos de lona de SUNTOP

Dream-fontanilles hace años que distribuye en exclusiva para España los productos de la firma europea SUNTOP, que destaca por sus más de 20 años de experiencia en el mercado 4x4 y, sobre todo, en la fabricación de capotas blandas y accesorios pensados para vivir intensamente el offroad.

La calidad de la lona, 100% impermeable y resistente al viento y polvo extremo, destaca por su facilidad para montarla en los distintos modelos del Jeep Wrangler y del Suzuki Vitara y Samurai. Confiable y asequible, el producto ha sido diseñado para que vista bien dos de los todoterrenos favoritos de la aventura offroad. Los responsables de la marca, que son usuarios habituales de estos vehículos destacan que ellos son los primeros en probarlos en todo tipo de condiciones, incluso en las más extremas. Es por eso que cuando fabrican las capotas lo ponen todo de su parte. Competencia, pasión y tecnología han hecho unproducto tan redondo, que cumple con los requisitos más estrictos para ofrecer la mejor experiencia en 4x4, además de 2 años de garantía.

Da igual si buscas aventuras cotidianas o si prefieres la libertad de los espacios abiertos, con este tipo de capotas reinventas continuamente tu vehículo. 

Ultimate Concept para Jeep Wrangler

El kit ULTIMATE CONCEPT está pensado para el Jeep Wrangler TJ, JK y JL. Y, tanto para modelos de 2 como de 4 puertas. Consta de dos partes que se adquieren por separado. Por un lado, el techo de lona (TOP), que viene sin arco, y por otro, la capota trasera de lona, que puedes escoger entre la CARGO o la FASTBACK. Ambas capotas ofrecen de 4 a 6 configuraciones diferentes, de completamente abierto a completamente cerrado, y se encuentran disponibles en dos colores, negro y arena.

La diferencia entre ambas es puramente estética, puesto que han sido fabricadas con el mismo tejido y permiten casi las mismas opciones de apertura. Aunque la CARGO, con un diseño más deportivo, nos permite abrirla para cargar el maletero, mientras que FASTBACK nos alarga el cuerpo del vehículo, dotándolo de más elegancia con sus ventanas traseras. 

Además, SUNTOP lo complementa todo con una gama de accesorios para mejorar en comodidad cuando nos aventuramos en una larga travesía con nuestro Jeep Wrangler. La bandeja de aluminio Cargo Rack, resistente y al mismo tiempo ligera, gracias a su aleación 100% aluminio, se instala encima del maletero para sujetar casi cualquier cosa, y ganar así una nueva área de carga. La Spire Tire Rack, con estructura tubular en forma de araña, nos permite sujetar neumáticos de 31 a 37” encima del baúl trasero del Wrangler.  Entre otros, destaca también la Tailmesa, que es una mesa plegable universal que se instala en el portón del todoterreno. Tiene una superficie superior para cocinar y otro estante debajo para almacenar utensilios.

Renueva tu Suzuki Vitara y Samurai SJ

En cuanto a las capotas de lona para el Suzuki, SUNTOP nos da la opción de reponer la vieja capota de ambos modelos (Vitara y Samurai SJ) con otra del mismo estilo, la ESTÁNDAR. Ésta se coloca en los marcos y canales de las puertas y tiene una ventana trasera con alta visibilidad. Se encuentra disponible en color blanco y negro para el Vitara y, también en verde militar para el Samurai SJ. 

Pero para los que no se conforman sólo con renovar y quieren dar otra imagen a su vehículo, SUNTOP propone otros modelos de capota. Para el Samurai SJ tenemos la capota FASTBACK, el techo BIKINI y el 3TOP. Mientras que para el Vitara sólo tenemos el techo BIKINI. 

La opción FASTBACK, parecida a la capota convencional, tiene las ventanas traseras ahumadas y termina en forma angular, lo que da un estilo más deportivo al SJ. Además, la parte trasera se abre fácilmente con cremalleras y queda enrollada hacia arriba para poder disfrutar del aire libre.

El techo BIKINI es la opción más económica para ambos Suzuki. Con él puedes sustituir el techo desde la parte delantera y dejar toda la parte trasera abierta para vivir intensamente la naturaleza. Y como no tiene ventanas, no necesita ni soportes ni varillas, es decir que, a diferencia de otras opciones, no requiere de ningún componente adicional. 

Y finalmente, si no sabes por cuál de estas opciones decantarte y tienes un Samurai SJ, también puedes hacerte con la opción 3TOP, que son tres capotas en una (ESTÁNDAR/FASTBACK/BIKINI). Eso sí, sólo está disponible en color negro.

Con SUNTOP vive cualquier sensación en cuestión de minutos. Marca tu estilo a cada momento sin necesidad de almacenar nada, aprovechando al máximo la libertad del offroad con las diferentes aperturas de estas capotas de calidad. 



Product added to wishlist
Product added to compare.