¡Llega el buen tiempo, prepárate para disfrutarlo con la tienda de techo James Baroud!

No sabemos qué pasará en verano, pero seguro que no nos marcharan estas ansias de libertad y naturaleza. Sin embargo, sí que se nos hace complicado pensar en reservas a hoteles e imaginar viajes lejanos y exóticos… Si no se abren las fronteras, e incluso si sólo nos abren las de nuestro país, nuestro vehículo será nuestra mejor opción para escapar algunos días estas vacaciones.

Almacén lleno para entrega inmediata

Teniendo en cuenta esto, en Dream Fontanilles ya tenemos el almacén lleno de tiendas de techo para entrega inmediata. El verano pasado, fábrica no daba abasto en la producción. James Baroud, firma europea con sede en Portugal, exporta el producto a nivel mundial. Por suerte, este año, la pandemia no ha paralizado del mismo modo la economía y hemos vuelto a cierta normalidad.

Tiendas de techo universales

Diseñadas para todos los gustos y necesidades, las tiendas de techo James Baroud, han sido pensadas tanto para acampar en la comodidad de un cámping como para desconectar en medio de la naturaleza. Pueden instalarse encima de cualquier vehículo. Da igual si es un turismo, una furgoneta, un SUV, un 4x4, un remolque... Y, además, todos los modelos de cubierta rígida sean con apertura angular o horizontal, cuentan con las mismas características técnicas y detalles de calidad en su interior. En realidad, sólo difieren por su grado de apertura y vistas. Que son panorámicas en el caso de las angulares, y de 360º, en las horizontales. Pero el tamaño es igual en todos los modelos. La medida estándar es de 140x198 cm y la XXL de 160x224 cm, con excepción del modelo Grand Raid, que en su medida estándar cuenta con un poco más de amplitud y pasa a 160 cm.

 La clásica de lona, también mucho más cómoda

Como la elección acaba siendo puramente estética, también hay quien prefiere la clásica tienda de techo de lona. También en este terreno, la Vision de James Baroud no tiene nada que ver con las otras del mercado. Ultraligera y con sistema de apertura hidráulica, destaca por su rápida y cómoda apertura.

Todas estas características, junto con la calidad del producto, fabricado 100% en Europa, cuenta con el aval de una garantía de 5 años y un servicio postventa. Así que no te lo pienses, porque no tan sólo disfrutarás de unos días de desconexión este verano, sino que, ¡con tu tienda de techo, tendrás vacaciones para tiempo!



Product added to wishlist
Product added to compare.