La acampada, libertad en tiempo de coronavirus

Aunque todos los sectores, incluso el de la hostelería, se han adaptado a las nuevas necesidades que impone la propagación del Covid-19, los protocolos de desinfección para garantizar nuestra salud no nos han liberado del miedo. Por eso este verano el camper se ha impuesto a otras opciones más tradicionales como los hoteles.

Más acampada, más libertad

En Dream-Fontanilles hemos podido constatar el interés por nuestros productos de acampada. Un ejemplo son los muebles de camperización extraíble de Egoé Nest que se instalan indistintamente en el maletero de cualquier vehículo y te permiten viajar con la casa encima.

La posibilidad de viajar con tu furgoneta, SUV, turismo o 4x4 ya no limita esta opción a unos pocos, sino que la convierte en válida para muchos. Y el hecho de poder acampar en montaña, mar, campo o río nos brinda un gran abanico de posibilidades y libertad, eso que tan desesperadamente buscamos en esta “nueva normalidad”. No hay nada como ver salir el sol encima de las olas del mar en calma o ponerse detrás de las imponentes montañas. Es por eso que los productos de acampada de la firma checa Egoé -de la que somos distribuidores exclusivos para España- se sitúan cómo lo último en camperización. Solo necesitas un maletero que tenga suficiente espacio para colocar el mueble, sin requerir homologación.

Nestbox, el mueble camper extraíble para tu vehículo

El Nestbox de Egoé es un mueble modular extraíble estandarizado que se adapta al maletero de algunos vehículos y que se puede colocar y sacar fácilmente cuando se necesita para viajar. Fabricado con madera de calidad, cuenta con una estructura diseñada con huecos, que lo hacen especialmente ligero. En ella se colocan distintos módulos tipo cajón que se deslizan hacia fuera y que cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad. Uno es el módulo cocina, con dos fogones tipo Campingaz y extraíble para poder cocinar en el exterior. Otro módulo generalmente extraíble es el que contiene el fregadero y la ducha. También hay un espacio para la nevera y algunos cajones de almacenaje que cuentan con detalles exclusivos. La cama y el colchón, opcionales, quedan plegados encima del mueble, que acaba convertido en una práctica maleta. Llegada la noche, pues, solo hace falta extender la estructura de cama encima de los asientos plegados y echarse a dormir. El colchón es lo suficientemente grueso y su tejido es de fácil limpieza, al igual que el resto del mueble.

Por ello, si eres de los que está deseando disponer de libertad para moverte y disfrutar de tu tiempo cuando te lo permitan, Nestbox puede ser una buena idea. Y además ahora tenemos disponible una gran variedad de modelos en stock para que el tiempo de entrega no sea tan largo y puedas disfrutarlo desde el primer día.



Product added to wishlist
Product added to compare.