Equipa tu Toyota Land Cruiser VDJ200 y UZJ200 con los accesorios más offroad de Fabryka 4x4

Fabryka 4x4 tiene larga experiencia en el metal industrial de alta calidad. Y eso fue lo que le llevó a decantar parte de su actividad empresarial a la producción de equipos todoterreno para las marcas de automoción. Pero, además, desde hace unos años, también se ha dedicado directamente a la distribución de parachoques reforzados y todo tipo de accesorios como escaleras, bacas portaequipajes, estriberas y soportes.

Su sistema de fabricación, que cuenta con la última tecnología, funciona con corte por láser de chapas, tubos y perfiles, así como el plegado de la chapa en la máxima calidad en una ejecución rápida, lo cual suele garantizar una entrega bastante ágil si el producto no está en stock en nuestro almacén.

VDJ200, équipalo al máximo

Y ahora, en caso de ser un apasionado de las aventuras más extremas offroad, tienes la opción de equipar tu Toyota Land Cruiser VDJ200 con todos los productos que ofrece Fabryka 4x4, que no sólo destacan por su calidad y resistencia, también por su precio competitivo:

Parachoques de acero delantero y trasero

En el todoterreno, los parachoques cobran más sentido que en cualquier otro vehículo, pues a parte de proteger de cualquier choque con otro vehículo, el aficionado del 4x4 que salga por la montaña, en el momento menos pensado, se encontrará con obstáculos del terreno que le llevaran a acabar con algún roce o golpe.

Si eres de los que le gusta complicarte la vida en zonas extremas, no tienes excusa, o preparas tu coche con parachoques reforzados, o los chafas y dejas mal herido tu vehículo. Y la resistencia de los parachoques de acero reforzado delantero y traseros de Fabryka 4x4 es espectacular, además que tiene soporte de cabrestante integrado y orificios de montaje para anillas de arrastre, para gato tipo Hi-Lift y faros, orificios gato Hi-Lift. Y su revestimiento de polvo zinc anticorrosión más capa de acabado son definitivos para su durabilidad.

Estriberas

Las estriberas laterales, montadas en vehículos 4x4, además de facilitar el acceso al vehículo, también contribuyen a dar una estética, al tiempo que protegen la talonera de la carrocería.

Baca africana

La baca portaequipajes africana de acero reforzado con rejilla es muy útil para las aventuras, porque nos ofrece la posibilidad de llevar cualquier tipo de equipaje bien amarrado y no tener que ocupar espacio del maletero. 

Soportes para accesorios, faros y anillas

Cuando nos disponemos a llevar a cabo una aventura de éstas, vale la pena ir prevenidos y eso quiere decir que no nos falte de nada. Es por ello que la firma polaca ha preparado una serie de soportes para el VDJ200 que pueden seros realmente útiles como la escalera de portón plegable para acceder a la baca portaequipajes fácilmente, el soporte jerrycan, de gato Hi Light y de rueda trasera por si no queremos quedar colgados en medio de la nada.

Y, además, podemos añadirle al parachoques faros y anillas de arrastre que contribuyan a ganar total seguridad en la conducción.

Fabryka 4x4 cumple los más altos estándares a un precio competitivo y grandes marcas confían en sus equipos todoterreno.  Así que, si tienes un Land Cruiser y dudabas en lanzarte a la aventura offroad, no tienes que pensarlo más, la aventura te busca a ti.



Product added to wishlist
Product added to compare.