Equipa tu Toyota Land Cruiser serie 150/155 con los accesorios más offroad de Fabryka 4x4

Resistencia de la más alta calidad al mejor precio

.

Fabryka 4x4 tiene larga experiencia en el metal industrial de alta calidad. Y eso fue lo que le llevó a decantar parte de su actividad empresarial a la producción de equipos todoterreno para las marcas de automoción. Pero desde hace unos años ha elegido dedicarse también a la propia distribución de parachoques reforzados, protecciones y, todo tipo de accesorios como escaleras de portón trasero, bacas portaequipajes, estriberas y soportes para accesorios offroad, así como bandejas de almacenaje o cajoneras para maletero...

Su sistema de fabricación cuenta con la última tecnología. Funciona con corte por láser de chapas, tubos y perfiles, así como el plegado de la chapa en la máxima calidad, una ejecución rápida que suele garantizar una entrega bastante ágil si el producto no está en stock en nuestro almacén.

 

Fabryka 4x4, equípalo al máximo

.

En caso de ser un apasionado de las aventuras más extremas offroad, ahora tienes la opción de equipar tu Toyota Land Cruiser Cruiser serie 150/155  con todos los productos que te ofrece Fabryka 4x4. Éstos no sólo destacan por su calidad y resistencia, sino también por su elegancia y su precio competitivo:

 

Parachoques de acero delantero y trasero

En el todoterreno, los parachoques cobran más sentido que en cualquier otro vehículo, pues a parte de proteger de cualquier choque con otro vehículo, el aficionado del 4x4 que salga por la montaña, en el momento menos pensado, se encontrará con obstáculos del terreno que lo llevaran a acabar con algún roce o golpe.

Si eres de los que le gusta complicarte la vida en estas zonas extremas, no tienes excusa, o preparas tu coche con parachoques reforzados, o dejarás mal herido tu vehículo. 

La resistencia de los parachoques de acero reforzado delantero y traseros de Fabryka 4x4 es espectacular, además se presenta con soporte de cabrestante integrado y orificios de montaje para anillas de arrastre y para gato tipo Hi-Lift y faros. El revestimiento de polvo zinc anticorrosión más la capa de acabado son definitivos para su larga durabilidad.

Además, para este vehículo tienes dos opciones de diseño, pues está claro que los offroader también aprecian la estética. En Dream-fontanilles encontrarás el parachoques estándar y el full. Y si necesitas ganar en seguridad, también puedes añadirle faros antiniebla y anillas de arrastre.

Soportes para accesorios, faros y anillas

Y si queremos ir más prevenidos a la aventura, la firma polaca ha preparado una serie de soportes, que se instalan a un brazo multiusos exclusivo de la marca, que podrán sernos totalmente útiles. La escalera de portón plegable para acceder a la baca portaequipajes, el soporte para depósito de combustible adicional Jerry can, el soporte para gato Hi-lift y para rueda trasera, por si nos quedamos colgados en medio de la nada.

Si no quieres cambiar tu parachoques original por uno de reforzado, pero sí que necesitas instalar un cabrestante para tus aventuras, Fabryka 4x4 también ha creado un soporte reforzado o platina para montar el winch  que es compatible con el parachoques de origen.

Protecciones y estriberas laterales

Además de reforzar el parachoques, también puedes proteger tus bajos con unas protecciones fabricadas en duraluminio de alta resistencia de 6mm, perfectamente adaptables a tu vehículo y que no requieren ninguna modificación.  E instalar unas estriberas laterales, que además de facilitar el acceso al 4x4, dan al vehículo esa estética elegante que comentábamos, mientras protegen la talonera de la carrocería.

.

Baca africana 

Sin embargo, si lo que necesitas es cargar, no hay nada como la baca portaequipajes africana de aluminio o de acero desmontable que nos presenta Fabryka 4x4. Su rejilla es muy útil para las aventuras, porque nos ofrece la posibilidad de llevar cualquier tipo de equipaje bien amarrado y no tener que ocupar más espacio en el maletero. Incluso tiene un panel de acero para incorporar algunos complementos. 

.

Almacenaje interior para tus salidas

.

Y para qué olvidarnos el interior del vehículo, si también puede ser muy práctico para llevar equipaje para la aventura. La marca nos propone algunos accesorios de almacenamiento como la mesa para puerta trasera plegable, las cajoneras de almacenamiento del maletero e, incluso, un estante o bandeja superior que permiten mejorar en comodidad si haces trayectos largos. 

Fabryka 4x4 cumple los más altos estándares a un precio competitivo y es por ello que grandes marcas confían en sus equipos todoterreno.  Así que, si tienes un Land Cruiser y dudabas en lanzarte a la aventura offroad, no te lo pienses más, porque ahora es la aventura la que te busca a ti.



Related products

Product added to wishlist
Product added to compare.