Lanzamos el e-commerce de offroad y camper más completo del mercado

El COVID-19 ha obligado a muchas empresas a desacelerar y replantear su modelo de negocio. En nuestro caso, hemos aprovechado el tiempo de parón para adaptar nuestro portal web a las necesidades tecnológicas actuales y mejorar vuestra experiencia de navegación y compra.

La principal ventaja que ofrece la nueva web respecto a la anterior es la organización del contenido en los tres sectores en los que nos especializamos: recambios, accesorios y camper. Estos tres sectores han tomado el protagonismo en la página principal a través de banners, aunque siguen formando parte del menú de navegación tradicional que se encuentra en la parte superior. Otra opción que ofrece la nueva página de inicio es la de buscar productos por marca, o incluso por modelo de automóvil.

Al ser especialistas en recambios Toyota 4x4, la marca japonesa también merecía su espacio protagonista en la nueva web. Por este motivo, se ha incorporado un motor que permite buscar recambios Toyota por nombre, palabra clave o referencia. Además, también se destacan en el inicio las marcas de las que somos distribuidores exclusivos en España: James Baroud, Egoé nest, Pedders, Fabryka 4x4, Suntop, Rival 4x4, Kangaroo Winch, Aeroklas y Terrain Tamer.

El nuevo portal también pone las redes sociales de Dream Fontanilles más al alcance de los usuarios para que podáis estar al día de las novedades de la empresa y el sector. Otra novedad de la web es el blog, que pretende convertirse en un espacio de referencia en cuanto a productos, eventos, novedades, y otros contenidos de interés relacionados con el mundo del camper, la mecánica, y los accesorios para vehículos. Cabe mencionar que ahora se pueden descargar catálogos de las marcas que ofrecemos en exclusiva.

Pese a todas estas novedades, por lo que realmente destaca nuestro nuevo portal es por el gran stock permanente para entregas rápidas en toda la península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Gracias a esto, nos hemos posicionado como la principal distribuidora de recambios y accesorios para offroad y camper del país.

Para animar al público a probar la nueva y mejorada usabilidad de Dream-fontanilles.com, hemos tenido en cuenta el momento actual que vivimos con la pandemia y hemos anunciado que este Black Friday dedicaremos nuestras ofertas al mundo de la aventura.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.