
¿Cómo es la mini caravana Cocoon?
.
Ligera pero resistente
Muy ligera. Su diseño en forma de lágrima ofrece una conducción aerodinámica sin resistencia al aire, que da un rendimiento excelente, con el mínimo consumo. Además, es manejable y fácil de desplazar, incluso por una sola persona sus 302 kg. Y los 3.700mm L (lanza incluida) y 1.800mm H (total) caben en una plaza de párquing.
Materiales de calidad
Acabada con colores desenfadados y frescos, ha sido fabricada en madera contrachapada y con un excelente aislante interior. La parte inferior, recubierta con fibra de vidrio, ofrece una mejor resistencia a la corrosión, además de mejorar su capacidad de aislamiento y resistencia al calor, muy oportuno cuando se realizan viajes de larga duración con el vehículo.
Un interior cálido
La parte interior ha sido tapizada con madera. Los armarios, a modo de cabecera, cuentan con un espejo en su interior, y con la luz indirecta de las lámparas de lectura y focos LED, el interior resulta cálido. Las puertas a ambos lados, con cortinas y mosquiteras, y la claraboya en el techo, son ideales para la ventilación. Además, tiene un ventilador opcional.
Cocina con autonomia
En la parte trasera del remolque hay una cocina que, como el interior, tiene toma de corriente para el camping, enchufes 220V, 4 USB y un panel de control de estado de la batería. Diseñada con diferentes armarios y cajones de almacenaje, un sistema de aguas limpias y sucias con depósito de 24L, una cocina gas B250, un fregadero-ducha y un espacio para frigorífico de 35L.
.
Si te interesa...
.
Gana espacio con la tienda
Al incorporar a nuestro vehículo una mini caravana Cocoon XE Limited, contamos con 3 plazas y una cocina trasera con todo detalle para el confort. Pero si aun así nos falta espacio, la mini caravana lleva soportes para instalarle barras portaequipajes y una tienda encima, lo cual serían cómo mínimo 3 plazas más.
O incorpórale extras
Aunque la mini caravana tiene todos los accesorios básicos de confort, también cuenta con una larga gama de extras que pueden mejorar aún más la comodidad. Desde la nevera, el kit paravientos, la mesa plegable con sus taburetes, la placa de inducción, el ventilador, el kit antirrobo, las barras portaequipajes...