Accesorios imprescindibles para la tienda de techo

Al acampar podéis despertar con el colchón húmedo y las paredes de la tienda goteando. Es una sensación que, aunque puede resultar desagradable, es bastante habitual cuando duermes en una tienda. Sucede por el exceso de calor que hay en el interior de la tienda en contraste con el frío del exterior. La temperatura dentro suele subir por el calor que desprendemos las personas al dormir, por el uso de calentadores o por una simple falta de ventilación, ya que las paredes se enfrían debido a la bajada de las temperaturas. Aunque las tiendas James Baroud tienen un extractor anticondensación que contribuye a evitar que se acumule la humedad, cuando duermen varias personas dentro, puede que siga condensando o que el colchón se humedezca un poco.  Y lo podemos evitar fácilmente, ¿cómo? Pues colocando una esterilla anti-condensación debajo del colchón.

Sí, es algo tan simple como eso. La esterilla anti-condensación, además de aislar, contribuye a que durmáis mucho más cómodos. Está diseñada para sostener el peso de la persona además de mantener la cámara de aire debajo.  Por lo que, si usáis habitualmente la tienda, os la aconsejamos, porque seguro que notáis que dormiís más confortables. Y se puede dejar puesta siempre.

.

"Hay algunos accesorios James Baroud que estan diseñados

para la comodidad y confortabilidad dentro de la tienda

cuando sales de acampada"

.

.

Aislamiento térmico, aumenta hasta siete grados la temperatura exterior

Nosotros, el aislamiento térmico lo empleamos en invierno o cuando vamos a un sitio con bajas temperaturas. Resulta práctico si utilizáis la tienda todo el año o si vivís en una zona, como nosotros, en que el clima mengua en invierno.

Con el aislamiento térmico cubriendo las paredes, la temperatura interior aumenta hasta siete grados respeto a la exterior. Así que además de práctico, es muy conveniente. ¡Y ni tan solo tendréis que recogerlo para cerrar la tienda! Lo podéis dejar instalado todo el invierno, porque al estar diseñado con puertas, podéis entrar y salir sin ningún problema de la tienda.

En realidad, se trata de una doble pared que se engancha con velcros en la parte superior de la tienda, y que, al quedar separada de la pared exterior, crea una cámara de aire alrededor, que aísla del frío.

Montarlo puede generar algunas dudas, pero os vamos a dar un truco que os resultará superpráctico. Lo tenéis que poner sin acabar de tensar los amortiguadores de apertura de la tienda:  subid arriba, empezad a colocar, pasándolo por detrás de los amortiguadores sin tensar, lo engancháis por la parte superior con los velcros y, por la parte inferior, por debajo del colchón. Fijaos que las puertas del aislamiento y de la tienda coinciden. Y una vez lo tengáis situado, fijad los amortiguadores. Al tensarse éstos, quedará también perfectamente tensado el aislamiento.

Y por la mañana, después de dormir bien calentitos, si os apetece, podéis desengancharlo por la parte arriba y disfrutar de las vistas. Los grados de más que os habrá dado el aislamiento os resultarán tan importantes como llevar un buen nórdico o saco térmico para dormir, es de esas ocasiones que mejor si sobra que si falta. ¡No os dejéis nada!

.

.

Conéctalos para que todo se convierta en uno

Al viajar, todo cuenta, incluso en un momento dado, llevar el túnel. Por un lado, porque nos aísla mucho más del frío sellando la entrada de la tienda doblemente y, por otro, porque gracias a él, evitamos mojarnos al salir a la intemperie para rebuscar algo en la parte delantera del coche o al refugiarnos debajo del toldo James Baroud, si es que lo tenemos.

Que esté todo conectado es una garantía de que la marca que siempre busca la comodidad y confortabilidad del cliente a través de la innovación. No se trata solamente de crear productos nuevos, sino también mejorar los que funcionan para que sean aún mejores. Y eso se hace probándolos en cada situación. James Baroud lo hace y, nosotros también. Incluso vuestras sugerencias cuentan a la hora de mejorar el producto. La firma James Baroud prioriza este diálogo, porque es la forma de mantener la calidad de su servicio y productos.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.