Amortiguador delantero reforzado derecho Mazda...
Amortiguador delantero reforzado derecho Mazda CX-9 (2007-2016) - Pedders

Amortiguador delantero reforzado derecho Mazda CX-9 (2007-2016) - Pedders

129108R
Consulte disponibilidad
153,98 €

127,26 € SIN IVA

Amortiguador delantero reforzado Pedders de gas lado derecho, para el Mazda CX-9 del 2007 al 2016 motor 3.7 . Precio unitario.

Descripción

Amortiguador delantero reforzado

El Amortiguador delantero reforzado Pedders para Mazda CX-9 (2007-2016) ofrece una solución premium para aquellos que buscan mejoras las cualidades originales de conducción y manejo de su vehículo. Con un montaje directo, estos amortiguadores garantizan una instalación sencilla y una compatibilidad precisa con el modelo mencionado.

Diseñados para brindar características de conducción premium, los amortiguadores Pedders ofrecen un valvulado ajustado con precisión que proporciona una experiencia de conducción similar a la de un automóvil nuevo. Esta alternativa asequible a los amortiguadores de gas de primera calidad se destaca por sus características adicionales, brindando un rendimiento fiable sin comprometer la calidad.
La construcción de calidad y las pruebas individuales aseguran la durabilidad y la resistencia de cada amortiguador Pedders. Cargados con gas nitrógeno, estos amortiguadores ofrecen un rendimiento constante y confiable en diversas condiciones de conducción. Todo respaldado por la garantía de Pedders, que proporciona tranquilidad y confianza a los conductores.
Experimenta una conducción mejorada y un rendimiento confiable al elegir los amortiguadores de recambio Pedders para tu Mazda CX-9. Disfruta de la calidad premium a un precio más asequible y descubre cómo estos amortiguadores pueden revitalizar la experiencia de conducción de tu vehículo. Con Pedders, la excelencia en la ingeniería de suspensión se combina con la asequibilidad para ofrecer la mejor opción para tu automóvil.

Detalles del producto

Modelo
MAZDA CX-9
Compatible con:
MAZDA

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.