Amortiguador+muelle rojo trasero (+25mm) Subaru...
Amortiguador+muelle rojo trasero (+25mm) Subaru...
Amortiguador+muelle rojo trasero (+25mm) Subaru Outback BR - Pedders
Amortiguador+muelle rojo trasero (+25mm) Subaru Outback BR - Pedders

Amortiguador+muelle rojo trasero (+25mm) Subaru Outback BR - Pedders

822375
Consulte disponibilidad
310,55 €

256,65 € SIN IVA

Mejora tu Subaru Outback BR (2009-2014) con el amortiguador premontado trasero Pedders EziFit .Amortiguadore y muelle trasero reforzados premontados, ideales para reemplazar la suspensión auto-nivelante original. Elevación de +25mm, color de muelle rojo. Kit recomendado para vehículos equipados con GLP. ¡Sin modificaciones, fabricado en Australia!

Descripción

Amortiguador premontado trasero Pedders EziFit 

Eleva el rendimiento y la altura de tu Subaru Outback BR (2009-2014) con el amortiguador premontado trasero Pedders EziFit , que incluye amortiguador y muell traseros premontados reforzados para una mejora significativa en la suspensión. Este kit, diseñado para reemplazar la suspensión auto-nivelante original, ofrece una solución directa sin necesidad de realizar modificaciones en tu vehículo.
Los amortiguadores Pedders SportsRyder en el kit EziFit están construidos con tecnología de doble tubo de alta resistencia y montajes soldados doblemente reforzados para una durabilidad a largo plazo. Este sistema completo, que incluye puntales de gas Pedders, muelles helicoidales Pedders, topes y soportes de puntal, está premontado y listo para una instalación directa, reduciendo significativamente el tiempo de instalación.
Con una elevación adicional de +25mm, este kit proporciona un aumento en la distancia al suelo, ideal para enfrentar terrenos desafiantes. Además, es una manera eficiente y asequible de convertir a una suspensión más robusta.
Fabricado en Australia, este amortiguador premontado trasero Pedders EziFit no solo garantiza calidad y rendimiento, sino que también es una declaración de confianza en la durabilidad y resistencia a largo plazo. Con respaldo de garantía, este kit es la elección ideal para aquellos que buscan una mejora sustancial en la suspensión de su Subaru Outback BR. Eleva tu experiencia de conducción con la calidad inigualable de Pedders

Detalles del producto

Modelo
SUBARU OUTBACK BR (2009-2014)
Compatible con:
SUBARU

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.