TOYOTA

  • Envíos en 24/48h

    a toda la península.

    También enviamos
    a Canarias, Ceuta,
    Melilla (exentos de
    impuestos) y Portugal.

    Para otros países, consúltenos

TOYOTA

El Toyota Land Cruiser es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés de automóviles Toyota desde el año 1951. El Land Cruiser se utiliza extensamente a todo el mundo en las zonas que requieren alta fiabilidad y rendimiento en caminos no pavimentados. El Toyota Land Cruiser junto con la pickup Hilux es símbolo de la dureza carac...

El Toyota Land Cruiser es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés de automóviles Toyota desde el año 1951. El Land Cruiser se utiliza extensamente a todo el mundo en las zonas que requieren alta fiabilidad y rendimiento en caminos no pavimentados. El Toyota Land Cruiser junto con la pickup Hilux es símbolo de la dureza característica de Toyota.

+ info aquí.

+ MÁS INFORMACIÓN

TOYOTA  Hay 2875 productos.

Subcategorías

  • TOYOTA LAND CRUISER J8

    El Toyota Land Cruiser 80, lanzado en 1990, continuó el desarrollo de la distancia larga entre ejes y el diseño de coche familiar pero en un estilo más adaptado al mercado actual. Se introdujo una carrocería más redondeada, un eje trasero rígido con muelle helicoidal y dos nuevos motores diesel.

    El motor de gasolina de 4 litros y 155 CV permaneció en la gama junto con el motor diesel de 4,2 litros y 130 CV y el motor turbo diesel de 4,2 litros y 167 CV. En 1993, se mejoró el motor de gasolina, con 4,5 litros, seis cilindros y 215 CV; y en 1995, el motor turbo diesel, con inyección directa y 170 CV.

  • TOYOTA LAND CRUISER J10

    En 1998, Toyota lanzó la serie Land Cruiser 100 con un nuevo motor de gasolina V8 de 4,7 litros y 232 CV, el Land Cruiser de mayor potencia hasta la fecha. 

    El Toyota Land Cruiser 100 heredó el título de "Rey de los 4x4" y añadió algunos detalles de auténtico lujo a las magníficas prestaciones del todoterreno. La suspensión delantera independiente de doble brazo articulado y el eje trasero rígido con muelle helicoidal garantizan una gran estabilidad y confort en carretera. 

    El motor turbo diesel de inyección directa y 4,2 litros permanece en la gama, pero ha sido mejorado con un refrigerador y un turboalimentador de alto rendimiento para ofrecer una potencia de 204 CV. 

  • TOYOTA LAND CRUISER J12

    En 2002 era hora de un Land Cruiser para el nuevo siglo: la Serie 120.

    El nuevo modelo, que saltó a escena en el Salón del automóvil de París de este año, rebosaba tecnología por los cuatro costados. Equipado con el primer sistema electrónico de asistencia para arranque en pendientes (para una máxima tracción en pendientes) y un control de descenso (para mantener el control al descender por pendientes pronunciadas), además de una mayor rigidez estructural para una mejor maniobrabilidad, estabilidad y silencio —se le apodaba internamente el Nuevo 4x4 Tradicional—, el nuevo Land Cruiser estaba listo para cualquier cosa. 

    Por primera vez en su historia, el diseño exterior de este nuevo modelo se llevó a cabo fuera de Japón, en el centro de diseño ED2 de Toyota, situado en el sur de Francia. Aun manteniendo el clásico ADN funcional y resistente del Land Cruiser, la nueva imagen era más esbelta y menos susceptible de envejecer que la de cualquier modelo anterior, con unos faros delanteros fluidos y una parrilla vertical que le conferían una presencia limpia pero contundente.

    Aunque seguía pareciendo tan resistente y robusto como cabría esperar, el interior también se había suavizado, con un salpicadero de forma orgánica que fluía desde la pantalla del equipo de sonido y el control del climatizador hasta la forma curvada de la consola central. 

  • TOYOTA LAND CRUISER J15

    La importante nueva Serie 150 se lanzó en 2009 y estuvo disponible en más de 178 mercados distintos de todo el mundo; cómo habían cambiado las cosas desde los primeros tiempos de comercialización del Land Cruiser.

    ED2, en Francia, lideró la renovación del diseño, y el resultado final dio lugar a un modelo más pequeño, con aires de familia, y con la acertada incorporación de rasgos de diseño de su hermano mayor, lanzado poco antes (Serie 200). La imagen, más poderosa, comprendía también un portón trasero de apertura lateral, por primera vez, que contenía una ventana de apertura ascendente que se podía abrir por separado. 

    En el interior, las curvas introducidas en el modelo anterior fueron sustituidas por un diseño más angulado y robusto. Además del funcional nuevo salpicadero, con una calidad y un tacto mejorados, llegó un nuevo Sistema Precolisión para avisar al conductor en caso de colisión inminente antes de frenar el vehículo para evitar el contacto.

    Entre otras nuevas funciones, se incluía el Control de avance lento de la Serie 200 y un nuevo Sistema de selección terreno que daba a los conductores la posibilidad de contrastar la configuración del vehículo con el terreno; si conducías por una playa, escogías Arena, o Piedra para un terreno más técnico y traicionero.

  • TOYOTA LAND CRUISER J20

    En 2007, el gran todocamino de la Serie 100 fue sustituido por la Serie 200, aún más largo y ancho, y con una estructura de bastidor independiente rediseñada que ofrecía a los conductores un mayor confort, durabilidad y seguridad ante colisiones. Equipada con el primer Control de avance lento del mundo, la Serie 200 podía mantener automáticamente una baja velocidad en terrenos con piedras y arena.

  • TOYOTA LAND CRUISER J9

    La nueva serie 90 del Toyota Land Cruiser se presentó en 1996 como respuesta al nuevo mercado europeo de vehículos utilitarios deportivos de tamaño medio. Aunque sigue siendo un genuino 4x4, basado en un chasis de escalera, el Land Cruiser 90 es más elegante, más espacioso y ha convertido la comodidad y la seguridad de los pasajeros en una prioridad. Disponible en diseños de tres y cinco puertas, sustituyó a los modelos Toyota 4Runner y Light Duty de la serie 70. 

    El Toyota Land Cruiser 90 es un vehículo de muelle helicoidal con suspensión de doble brazo articulado independiente en la parte delantera y un eje trasero de articulación cuádruple. La suspensión proporciona una estabilidad similar a la de un coche y una conducción en carretera con las genuinas prestaciones de un todoterreno. 

    En cuanto al motor, se ofrecen dos opciones: un motor de gasolina V6 de 3,4 litros y 178 CV, y un motor turbo diesel de 3 litros, cuatro cilindros y 125 CV. A finales del año 2000, Toyota introdujo en el Land Cruiser 90 el nuevo motor diesel D4D de inyección directa con colector común de admisión y 163 CV.

  • TOYOTA LAND CRUISER J7

    Como continuación a la Serie 40, Toyota propone en 1984 la nueva serie 70. Esta gama ofrece una enorme variedad de modelos, delimitando los modelos destinados al todoterreno duro y profesional (con suspensión por ballestas) y las versiones enfocadas hacia el ocio, conducción diaria y ciudad, llamados Land Cruiser II (Prado o Bundera en otros mercados) que incorporaban en las suspensiones los muelles como elemento elástico. Cada una de las líneas de producto se ofrecían con motores de gasolina y gasóleo independientes, a fin de ajustar aún más al comportamiento y las prestaciones al grupo específico de clientes al que van destinados.

    Si en esta enorme variedad de modelos y motores, consideramos las diferentes longitudes de chasis ofrecidas (batalla corta, media, larga e incluso pick-up), nos encontramos con más de 50 modelos disponibles, con motorizaciones de gasolina y diesel de cuatro, cinco y seis cilindros en línea y potencias desde 81 a 224 C.V.

  • TOYOTA LAND CRUISER J6

    En 1980, el Toyota Land Cruiser 50 fue sustituido por la serie 60, que ofrecía una conducción más cómoda y fue un gran éxito de ventas en toda América y Europa. El nuevo vehículo tenía una distancia entre ejes aún mayor (distancia actual: 2.730 mm) y ofrecía dos opciones de motor: un motor diesel de 4 litros, seis cilindros y 105 CV o un motor de gasolina de 4,2 litros, seis cilindros y 120 CV. 

    En 1985, el motor de gasolina fue sustituido por una nueva unidad de 4 litros, seis cilindros y 137 CV que fue actualizada en 1987 con inyección de combustible y un aumento de la potencia a 155 CV. También se introdujo un motor turbo diesel de 136 CV.

  • TOYOTA LAND CRUISER J4

    El primer cambio importante del Toyota Land Cruiser tuvo lugar en 1960 con la introducción de la serie 40. Los modelos FJ25, FJ28 y FJ35 fueron sustituidos por los modelos FJ40, FJ43 y FJ45V. En 1961, se lanzaron modelos de furgonetas con una mayor distancia entre ejes. Por aquella época, el motor tipo F, con relación de compresión mejorada, ofrecía una potencia de 125 CV. Las prestaciones del todoterreno también fueron mejoradas con la introducción de una nueva caja de cambios de velocidades. 

    Las ventas siguieron aumentando y, en 1968, Toyota fabricó la unidad número 100.000. En 1972, se introdujo una caja de cambios de cuatro velocidades y se añadió a la gama de vehículos de larga distancia entre ejes un motor diesel de 86 CV y 3,6 litros, denominado HJ. Como consecuencia de la crisis del petróleo de 1973, volvió la serie B. Toyota introdujo un motor más económico de 76 CV, cuatro cilindros y 3 litros para los modelos BJ40 y BJ43 de distancia entre ejes corta y media. Dos años más tarde, el motor de la serie F volvió a mejorarse aumentando su potencia a 135 CV y su capacidad a 4,2 litros. 

    En 1979, los modelos BJ40 y BJ43 desaparecieron de la gama y fueron reemplazados por los Toyota Land Cruiser BJ41 y BJ44. Entre las mejoras introducidas en la gama se incluía una mayor seguridad, un mayor confort, frenos de disco delanteros, freno de mano montado en el suelo y un depósito de combustible de mayor capacidad (85 litros). El modelo de chasis largo se equipó con un motor de seis cilindros, 4 litros y de mayor potencia. 

    En 1982, se introdujo en la gama Land Cruiser una caja de cambios de cinco velocidades y un motor mejorado de 3,4 litros, el 3B, que ofrecía una potencia de 90 CV. El motor se instaló en los modelos BJ42 (distancia corta entre ejes), BJ46 (distancia media) y BJ45 (distancia larga).



    Toyota Land Cruiser 40

  • TOYOTA FJ CRUISER

    El Toyota FJ Cruiser es un SUV (Sport Utility Vehicle) de estilo retro que recuerda a los originales FJ40 Land Cruiser fabricados por Toyota a partir de 1960, el cual fue introducido como un prototipo durante el North American International Auto Show celebrado en el 2003.

    Posteriormente, fue aprobada su producción después de la respuesta positiva de los consumidores y debutó en enero del 2005 en el North American International Auto Show. El FJ Cruiser es construido por la filial de Toyota Hino Motors en Hamura, Japón, desde 2004 y comparte muchas bases estructurales o chasis de la Toyota Land Cruiser Prado.

    El 5 de noviembre de 2013, Toyota EE.UU. anunció el modelo “Ultimate Edition”, así como indicó que el modelo del año 2014 sería el último para el Toyota FJ Cruiser en ese mercado.

    Toyota FJ cruiser

  • TOYOTA RAV4

    El Toyota RAV4 es un vehículo deportivo utilitario. RAV4 significa "Recreational Activity Vehicle 4-wheel drive" y fundó el segmento de los todocaminos compactos: el SUV compacto urbano. Su primera versión se fabricó en 1994, y tuvo un gran éxito tanto en Japón, Estados Unidos y la Unión Europea. 

  • TOYOTA 4RUNNER

    La Toyota 4Runner es un vehículo deportivo utilitario de tamaño medio fabricado por Toyota y se vende en todo el mundo desde 1984 hasta el presente. En Japón se conoce como la Toyota Hilux Surf. El 4Runner original era un todoterreno compacto y poco más que una camioneta Hilux equipado con un asiento trasero y techo de fibra de vidrio, pero el modelo ha experimentado un desarrollo significativo independiente en un cruce entre uno de tamaño compacto y un SUV de tamaño mediano (segmento D). Todos los 4Runners se han construido en la planta de Toyota en Tahara, o en la planta de Hino Motors en Hamura, ambas en Japón. Algunos rivales de la 4Runner son la camioneta Mitsubishi Montero Sport y la camioneta Nissan Pathfinder.

    (fuente wikipedia)

  • TOYOTA HILUX (88-96)
  • TOYOTA HILUX (97-04)
  • TOYOTA HILUX VIGO (05-15)

    La Toyota Hilux es una camioneta compacta producida y comercializada por Toyota. En Estados Unidos y Canadá, el nombre Hilux se retiró brevemente en 1976 en favor de nombres genéricos comoTruckPickup Truck o Compact Truck, hasta que se remplazó por Tacoma en 1995. La introducción de este nombre coincidió con el rediseño del vehículo, con una orientación más refinada. Un paquete de opciones populares, SR5 (Sport Rally 5-Speed), también se convirtió en sinónimo de la camioneta, a pesar de que el paquete opcional se utilizó asimismo en otros modelos de Toyota. En 1984, el Toyota Trekker, la versión de la camioneta Hilux equipada con un asiento trasero y techo de fibra de vidrio, evolucionó a la 4Runner en Australia y América del Norte, y como la Hilux Surf en Japón. 

  • TOYOTA HILUX REVO (16-
por página
Mostrando 1 - 12 de 2875 artículos
Mostrando 1 - 12 de 2875 artículos