loading spinner

PROTECCIONES N4 OFFROAD

  • Envíos en 24/48h

    a toda la península.

    También enviamos
    a Canarias, Ceuta,
    Melilla (exentos de
    impuestos) y Portugal.

PROTECCIONES N4 OFFROAD

N4 OFFROAD es el primer fabricante francés de equipos y accesorios para vehículos todo terreno 4x4.

La marca N4-OFFROAD nació en 2003 pero fue en 2007 cuando la adquirió un líder francés de equipos y preparaciones 4x4, y fue potenciando con aplicaciones más fuertes los protectores de duraluminio. Tanto el diseño cómo la fabricación se llevan a c...

N4 OFFROAD es el primer fabricante francés de equipos y accesorios para vehículos todo terreno 4x4.

La marca N4-OFFROAD nació en 2003 pero fue en 2007 cuando la adquirió un líder francés de equipos y preparaciones 4x4, y fue potenciando con aplicaciones más fuertes los protectores de duraluminio. Tanto el diseño cómo la fabricación se llevan a cabo íntegramente en Francia.

La función principal de estos accesorios es la protección de las piezas mecánicas inferiores del vehículo expuestas a posibles roturas y golpes y ofrecen numerosas ventajas cómo:

- Montaje muy sencillo sin tener que hacer modificaciones en el vehículo.
- Montaje con tornillos de cabeza avellanada en las zonas expuestas a posible rozaduras.
- Conservan las salidas de refrigeración del vehículo.
- Las protecciones permiten el cambio de aceite del vehículo sin necesidad de desmontarlas.
- Se entregan con todos los elementos necesarios para la instalación (soportes, tornillos y esquema de montaje en español).
- Protegen tanto elementos de chasis cómo mecánicos a la vez que optimizan los ángulos de ataque característicos del uso off-road.
- No tienen bordes afilados evitando lesiones durante la manipulación, instalación o trabajos de mantenimiento del vehículo.
- Las planchas de protección N4-OFFROAD se fabrican en duraluminio de alta calidad 5083-H111 y 5086-H111 que proporcionan una alta resistencia a la deformación y a la corrosión.
- De acuerdo con su función, su posición, su aplicación, se fabrican espesores de 8, 6 o 5 mm según el caso.


Tipos de protecciones:

Los protecciones delanteras:

- Mejora la capacidad de superar obstáculos a la vez que facilitan el deslizamiento sobre ellos.
- Para los vehículos con puente rígido, protegen las partes situadas entre el parachoques y el eje.
- Para los vehículos con suspensión independiente, protegen a todas las partes entre la defensa delantera y trasera del bastidor auxiliar, motor y cremallera de dirección.
- En general, permiten el vaciado de aceite del motor y sustitución de filtros de aceite sin desmontar. Están hechas de aluminio de 8 mm (a excepción de algunos SUV).

Caja de cambios y transfer:

Al cruzar obstáculos, incluyendo piedras o dunas, el vehículo puede tener que deslizarse sobre ellos y la caja de transfer que se encuentra en esta posición, es recomendable protegerla.
Estas protecciones pueden ser de una o dos partes: protección de cajas de cambio y transfer en una sola plancha o la protección independiente para cada una. Estas planchas de protección tienen los mínimos orificios posibles para facilitar el deslizamiento encima de obstáculos protegiendo siempre la caja de cambio.

La parte de la caja de transfer se fabrica en 8 mm. de duraluminio para soportar el peso del vehículo con una deformación mínima, mientras que la parte caja de cambios es por lo general de 6 mm.

Depósito de combustible:

A menudo, debido a su posición, los depósitos de combustible están demasiado expuestos, por ello debemos protegerlos.
Nuestros protectores de depósito están hechos en duraluminio de 5 o 6 mm. dependiendo de las aplicaciones.

Protectores amortiguadores:

Cuando los amortiguadores traseros están colocados delante del eje, las piedras pueden causar daños importantes tanto en términos de amortiguación como de fijación por lo que es importantes protejerlos.

N4 OFFROAD desarrolla protecciones de amortiguador fabricadas en polietileno de alta densidad de 8 mm. de espesor porqué absorben mejor los golpes de las piedras que el metal.

+ MÁS INFORMACIÓN

PROTECCIONES N4 OFFROAD  Hay 196 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 196 artículos
Mostrando 1 - 12 de 196 artículos