loading spinner

TOYOTA LAND CRUISER J9

  • Envíos en 24/48h

    a toda la península.

    También enviamos
    a Canarias, Ceuta,
    Melilla (exentos de
    impuestos) y Portugal.

TOYOTA LAND CRUISER J9

La nueva serie 90 del Toyota Land Cruiser se presentó en 1996 como respuesta al nuevo mercado europeo de vehículos utilitarios deportivos de tamaño medio. Aunque sigue siendo un genuino 4x4, basado en un chasis de escalera, el Land Cruiser 90 es más elegante, más espacioso y ha convertido la comodidad y la seguridad de los pasajeros en una prior...

La nueva serie 90 del Toyota Land Cruiser se presentó en 1996 como respuesta al nuevo mercado europeo de vehículos utilitarios deportivos de tamaño medio. Aunque sigue siendo un genuino 4x4, basado en un chasis de escalera, el Land Cruiser 90 es más elegante, más espacioso y ha convertido la comodidad y la seguridad de los pasajeros en una prioridad. Disponible en diseños de tres y cinco puertas, sustituyó a los modelos Toyota 4Runner y Light Duty de la serie 70. 

El Toyota Land Cruiser 90 es un vehículo de muelle helicoidal con suspensión de doble brazo articulado independiente en la parte delantera y un eje trasero de articulación cuádruple. La suspensión proporciona una estabilidad similar a la de un coche y una conducción en carretera con las genuinas prestaciones de un todoterreno. 

En cuanto al motor, se ofrecen dos opciones: un motor de gasolina V6 de 3,4 litros y 178 CV, y un motor turbo diesel de 3 litros, cuatro cilindros y 125 CV. A finales del año 2000, Toyota introdujo en el Land Cruiser 90 el nuevo motor diesel D4D de inyección directa con colector común de admisión y 163 CV.

+ MÁS INFORMACIÓN

TOYOTA LAND CRUISER J9  Hay 604 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 604 artículos
Mostrando 1 - 12 de 604 artículos