loading spinner

TOYOTA LAND CRUISER J7

  • Envíos en 24/48h

    a toda la península.

    También enviamos
    a Canarias, Ceuta,
    Melilla (exentos de
    impuestos) y Portugal.

TOYOTA LAND CRUISER J7

Como continuación a la Serie 40, Toyota propone en 1984 la nueva serie 70. Esta gama ofrece una enorme variedad de modelos, delimitando los modelos destinados al todoterreno duro y profesional (con suspensión por ballestas) y las versiones enfocadas hacia el ocio, conducción diaria y ciudad, llamados Land Cruiser II (Prado o Bundera en otros mer...

Como continuación a la Serie 40, Toyota propone en 1984 la nueva serie 70. Esta gama ofrece una enorme variedad de modelos, delimitando los modelos destinados al todoterreno duro y profesional (con suspensión por ballestas) y las versiones enfocadas hacia el ocio, conducción diaria y ciudad, llamados Land Cruiser II (Prado o Bundera en otros mercados) que incorporaban en las suspensiones los muelles como elemento elástico. Cada una de las líneas de producto se ofrecían con motores de gasolina y gasóleo independientes, a fin de ajustar aún más al comportamiento y las prestaciones al grupo específico de clientes al que van destinados.

Si en esta enorme variedad de modelos y motores, consideramos las diferentes longitudes de chasis ofrecidas (batalla corta, media, larga e incluso pick-up), nos encontramos con más de 50 modelos disponibles, con motorizaciones de gasolina y diesel de cuatro, cinco y seis cilindros en línea y potencias desde 81 a 224 C.V.

+ MÁS INFORMACIÓN

TOYOTA LAND CRUISER J7  Hay 656 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 656 artículos
Mostrando 1 - 12 de 656 artículos