Diferenciales y cardans

  • Envíos en 24/48h

    a toda la península.

    También enviamos
    a Canarias, Ceuta,
    Melilla (exentos de
    impuestos) y Portugal.

    Para otros países, consúltenos

Diferenciales y cardans  Hay 70 productos.

Subcategorías

  • Diferenciales
  • Cardans y crucetas
  • Bloqueo diferencial 100x100

    El bloqueo de diferencial es una herramienta que permite mantener motricidad sean cuales sean las condiciones de adherencia con las que se pueda encontrar el vehículo: barro, nieve, firmes resbaladizos, así como pérdida de adherencia de una rueda al pasar por un bache. Si una rueda queda completamente despegada, empieza a girar en el vacío, y la otra rueda, debido a su función de diferencial, queda fija, cuando en realidad es la que tiene el contacto con el suelo y por tanto la adherencia.

    El bloqueo de diferencial permite, por tanto, anular la función del diferencial y mantener tracción a la rueda que se encuentra en contacto con el suelo, es decir la que tiene adherencia.

    En colaboración con Eaton Corporation, Harrop ha desarrollado el diferencial Harrop Eaton ELocker para una amplia gama de vehículos 4x4. El mecanismo de bloqueo electromagnético del ELocker es la última generación en tecnología de diferenciales. El Harrop Eaton ELocker funciona como un diferencial normal hasta que usted decida que necesita más tracción, diseñado expresamente para los sistemas de tracción en las cuatro ruedas para darle la capacidad de bloquear o desbloquear los diferenciales cuando sea necesario. Cuando está activado (bloqueando), el Harrop Eaton ELocker funciona como un bloqueo 100%, capturando el 100% del par disponible y enviándolo por igual a ambos extremos del eje.

    El ELocker está construido con engranajes forjados con precisión que están diseñados para engranar perfectamente, proporcionando mayor resistencia y durabilidad que el estándar. Su facilidad de instalación, fiabilidad y activación por botón hacen de ELocker un dispositivo imprescindible para todas las necesidades de tracción off-road.

por página
Mostrando 1 - 12 de 70 artículos
Mostrando 1 - 12 de 70 artículos